Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, para el trabajo necesitamos:
- billetera vieja,
- pintura acrílica,
- una servilleta para un decoupage,
- brocha para pintura y barniz,
- cinta de enmascarar,
- alcohol, algodón,
- papel de lija fino (nulo),
- cuchillo de oficina,
- barniz acrílico.
Para comenzar, realizaremos trabajos preparatorios. Desengrase la superficie de la billetera con algodón y alcohol. Vamos a secar
Si hay lugares que no desea pintar, péguelos cuidadosamente con cinta adhesiva. Para mí, esta es la superficie alrededor del perímetro del sujetador.
Llegar a manchar la billetera. Prepare inmediatamente el artículo sobre el que pintará y secará la billetera. Usé un tubo de crema adecuado para la altura de mi billetera. Ponemos la primera capa de pintura, la dejamos secar.
El acrílico se seca muy rápido, literalmente 10 minutos. Consejo: no aplique inmediatamente una capa gruesa de pintura, es mejor aumentar la intensidad gradualmente; Si aplica la pintura con movimientos horizontales del pincel, no cambie a vertical, de lo contrario la pintura quedará desigualmente. Aplique una segunda capa de pintura, deje secar.
Si en esta etapa está satisfecho con el resultado y no se ven manchas en la superficie de la billetera, se puede omitir la siguiente etapa. Pero en mi caso, es necesario aplicar una tercera capa de pintura. Recuerde: no cambiamos la dirección del pincel.
Después de aplicar y secar la capa final de pintura, pruébate. Coloque la servilleta que preparó para la decoración en el producto. Si las manchas no son visibles a través de él, puede pegar una servilleta. Si es translúcido, aplique otra capa de pintura.
Abra la superficie de la billetera con una capa delgada de barniz acrílico y alise suavemente los pliegues con un cepillo, pegue la capa superior de la servilleta y déjela secar.
Después de pegar la servilleta en ambos lados, déjala secar, corta cuidadosamente el exceso de servilleta con un cuchillo de escritorio y quita la cinta adhesiva.
Así es como se ve la inversión de nuestra billetera.
Si nota pequeñas arrugas en algún lugar, como en la foto, puede eliminarlas fácilmente con papel de lija. Es aconsejable usar nulevka, para no borrar la servilleta a la base, porque la servilleta es muy delgada y puede dañarse fácilmente.
Solo necesitamos abrir la billetera con varias capas de barniz y dejar que se seque. El barniz se puede elegir como mate o brillante. En mi caso, brillante. Al igual que la pintura, debe aplicarse con una brocha, ya sea con movimientos verticales o horizontales.
El barniz acrílico también se seca rápidamente. Pero por razones de seguridad, deje el producto por un día hasta el secado final de todas las capas, ¡luego disfrute de su cosa favorita en su nueva apariencia!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send