Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el decoupage de bolas de espuma, debe tomar:
- Cinco bolas de plástico con un diámetro de 5 cm;
- Servilletas para decoupage con pequeños elementos navideños: coronas, pájaros, Papá Noel, árboles de Navidad, casas y más;
- Acrílico blanco rojo (tome la empresa Snezka);
- Barniz acrílico para decoupage;
- Placa de cerámica;
- Esponja de espuma;
- Cola de PVA;
- Cintas de raso de 3 mm de ancho en diferentes colores;
- Lentejuelas secas de color blanco y dorado;
- Palos de madera;
- Paquete;
- Tijeras
- Más ligero
- Joyas de plástico en forma de estrellas.
La superficie de trabajo de la mesa debe cubrirse con un paquete. Retire las tapas con ganchos de cada bola y póngalas a un lado por ahora. Vierte pintura acrílica en un plato de cerámica, toma una esponja y comienza a pintar cada bola con ella.
Ponemos la bola de color en un palo y podemos colocarla en un vaso o florero hasta que se seque. Así que pinta las cinco bolas.
Después de que la primera capa se haya secado, pinta las bolas con la segunda capa. También ponemos bolas en palos y las ponemos a secar.
Mientras tanto, mientras puedes hacer fotos. Tomamos diferentes servilletas, retiramos cuidadosamente la capa superior de cada una.
Y cortamos diferentes elementos pequeños. Lavemos la pintura de la placa y en ella ya diluimos el pegamento de PVA, aproximadamente interferimos en proporciones iguales.
Tomamos una pelota, le ponemos una pequeña imagen y aplicamos cuidadosamente una mezcla de pegamento a la imagen con una esponja.
Así que pegamos imágenes en toda la superficie de la pelota.
Vístase con la misma varita y tome la siguiente bola. Entonces decoupage las cinco bolas. Ahora déjalos secar por completo. Para fortalecer la imagen y el brillo, ahora cubriremos las bolas con capas de barniz acrílico. Enjuague el plato, vierta el barniz. Es necesario no ahorrar el barniz y aplicar muchas capas, sino que cada una de las anteriores se seque bien.
En total, aplicamos 5-6 capas de barniz, en la última capa puede agregar lentejuelas secas y cubrir las bolas con tal mezcla. Cuando terminen, parpadearán maravillosamente.
Cortamos las cintas de 20 cm en cinco segmentos, quemamos los bordes con un encendedor. Viste los sombreros en las bolas, ensarta las cintas y haz nudos en los ojales. En bolas secas, puede poner puntos con brillo líquido.
Las bolas a la luz gracias al brillo y los destellos brillan bien, por lo que el árbol de Navidad parpadeará muy bien. Todas las bolas están listas, ¡obtenemos un resultado tan interesante! Gracias a todos por su atención.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send