Muy a menudo, los rasguños en la pintura de la carrocería de un automóvil se eliminan mediante un pulido profundo. Sin embargo, si la base está dañada o incluso el suelo, puede usar un método simple de "garaje".
Con una jeringa y un taladro, puede eliminar un rasguño profundo en la carrocería del automóvil sin pintura local o completa.
En primer lugar, con papel de lija y un desengrasante, debe suavizar un poco las esquinas afiladas del barniz rayado.
Tenga en cuenta que no se puede usar agua en esta etapa, ya que puede ocurrir un rasguño antes del metal y el agua puede causar una reacción oxidativa.
Las principales etapas del trabajo.
Después de preprocesar la pintura, puede pasar a las siguientes etapas de trabajo. Y para esto, debe elegir el tono de pintura adecuado.
Además, para "resucitar" la superficie dañada, necesitará una jeringa médica. La punta de la jeringa debe cortarse o drenarse en un ángulo de 45 grados (más o menos).
En la siguiente etapa, será necesario llenar cuidadosamente el rasguño con pintura para que no haya espacios. Por lo general, una capa de pintura no es suficiente, por lo que deberá aplicar otra capa adicional para que la tierra se vea.
Después del secado, se debe eliminar el exceso de pintura de la superficie, utilizando papel de lija y un pequeño bloque. Antes de pulir, el área pintada en el cuerpo debe ser desengrasada.
Luego, en una jeringa nueva, debe recoger el barniz acrílico y aplicarlo en una capa, para que no haya espacios, y dejar secar.
A continuación, debe pegar el contorno del rasguño con cinta adhesiva y, con la ayuda de una tela de esmeril, retire la altura principal de la capa aplicada de barniz acrílico.
Inserte un disco duro medio especial en el taladro y pula todo el rasguño con pasta de pulido.