Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Hacer un pequeño broche en forma de búho no es difícil con tus propias manos. Y deja que se convierta en tu compañero, un símbolo de sabiduría.
Para el trabajo, solo necesitará unos pocos gramos de lana hilada, una aguja de fieltro, una esponja de espuma y accesorios para un broche. La lana es mejor usar varios colores naturales, para los ojos es necesariamente amarillo y negro.
Se toma un pequeño bulto de lana gris, del cual se forma una forma ovalada con una aguja. En este caso, todas las fibras se perforan a través de la aguja, de manera uniforme sobre la superficie.
Trabajar en el brazo puede causar lesiones. Por lo tanto, se debe usar una esponja de espuma. Su grosor debe ser suficiente, no menor que la longitud de la aguja.
Cuando la bola ovalada se ha vuelto densa y elástica, puede cubrirse con una capa delgada de fibras de lana de varios colores naturales. Los tonos de verde, marrón, negro, gris son muy adecuados. La parte superior se cubre mejor con negro, lo que indica el lugar de la cabeza.
Golpee la aguja en toda la superficie para que las vellosidades se mantengan apretadas. Después de eso, los ojos se forman con lana amarilla. Se toma una pequeña pizca. Después de eso, se divide por la mitad, de modo que los ojos son del mismo tamaño.
Una parte de las fibras amarillas encaja en su lugar, la ubicación prevista del ojo. Perforado en el centro. Después de eso, en un movimiento circular, todas las fibras se recogen desde el borde hasta el centro. Resulta un círculo amarillo. El segundo ojo también está hecho.
Ambas alas se crean simultáneamente. Pueden ser de lana de uno o varios colores. Las fibras se colocan sobre una esponja en forma de tiras iguales. Golpee fuerte en la superficie. El paso de la aguja debe mantenerse al mínimo.
Cuando se agarra el cabello, se forman alas simétricas con una aguja.
Las alas ruedan hacia el cuerpo desde la espalda. Al tocar la aguja muchas veces, están firmemente fijados.
Para crear pupilas, necesitas dos o tres vellosidades de lana negra para cada ojo. Están apilados, perforados por una aguja en un punto. Después de eso se reúnen en un pequeño círculo.
Las patas están hechas de la misma manera que los ojos. Una pequeña pizca de lana se divide por la mitad, luego de lo cual se vuelcan.
Cuando la figura esté lista, debe coser los accesorios. Es mejor usar una horquilla de alfiler. Tiene un agujero para coser, se mantiene firmemente en el producto.
Para mantener el trabajo ordenado, el pasador debe cubrirse con fibras de lana y desgarrarlas.
El broche queda por finalizar eliminando todas las vellosidades que sobresalen dentro con una aguja.
Un lindo y pequeño búho no solo será una buena señal, sino también una decoración moderna y elegante.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send