Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La única pregunta es cómo instalar zapatos. Propongo hacer una secadora a partir de los restos del piso laminado (resolviendo simultáneamente el problema del uso de desechos al colocar el laminado). Las ventajas de este diseño: montado directamente en la batería en el lateral, y no en la parte superior; la posibilidad de montar una secadora sobre otra (en presencia de dos secadoras), lo que ahorra espacio; desmontado fácilmente para el verano, desmontado ocupa muy poco espacio. Se utilizó un acabado laminado con un grosor de 8 mm. Para la fabricación necesitará:
- los restos del laminado;
- regla, lápiz;
- rompecabezas
- taladro eléctrico, taladro con un diámetro de 8 mm;
- papel de lija, archivo;
- barniz o pintura, pincel.
La secadora consta de dos bastidores de soporte, una barra de bloqueo interna, una barra de bloqueo externa, dos cuñas y una pantalla de detención.
Para simplificar el ensamblaje, se incluye una barra auxiliar en el kit.
El soporte es el elemento estructural principal, tiene una configuración compleja, por lo tanto, sus dimensiones se dan en tres figuras para no saturar el dibujo. Toda la estructura se ensambla sin el uso de pegamento y otros dispositivos de fijación, como tornillos autorroscantes, etc. Sin embargo, hay articulaciones cruciformes (almohadilla de medio árbol).
Haciéndolo simple. Marque la selección en el lugar correcto. Al final de la muestra en el medio perforamos un agujero con un diámetro de 8 mm, a lo largo del grosor del laminado. Usando una sierra de calar en el interior, corte la muestra.
Si es necesario, personalice el archivo.
Laminado tiene un revestimiento impermeable duradero en ambos lados, sin embargo, los cortes se hinchan bajo la influencia del agua y arruinan la estructura. Por lo tanto, todos los cortes deben pintarse o barnizarse.
Dado que los sujetadores laminados no juegan ningún papel, no le prestamos atención.
Llegando a la asamblea. Barra auxiliar conectada con bastidores.
Sosteniendo con una mano la barra auxiliar, empujamos las partes inferiores en forma de C de los bastidores hacia las aberturas interseccionales primera y cuarta, contando desde el borde. Con la otra mano, instalamos la barra de bloqueo interna a través de la abertura seccional central para que entre en la empuñadura en forma de C.
Tiramos de la barra auxiliar e instalamos la barra de bloqueo exterior en la parte superior.
Mientras la secadora se mueve, determinamos su lugar a voluntad mediante movimientos hacia arriba y hacia abajo. Establecer las cuñas.
Quitamos la barra auxiliar. Insertamos el énfasis de la pantalla.
Entre la pantalla y la batería, se obtiene un espacio donde es conveniente insertar los zapatos con la punta hacia abajo.
Si le parece que el maletero no se ajusta perfectamente a la batería, puede quitar la pantalla y acercarla apoyándola en los soportes.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send