Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer gelatina con flores necesitas:
- gelatina;
- agua
- limón
- zanahorias
- cerezas, frambuesas o remolachas;
- leche
- Jeringas médicas desechables con agujas 2 uds.
1. Primero debes hacer la base para la gelatina. Se puede hacer en la víspera de la preparación de la gelatina principal, porque también necesita tiempo para solidificarse. Debe ser lo más transparente posible, pero también tener algún tipo de sabor. Propongo hacer gelatina de limón como base.
Para esto, 1 cucharada. Remoje la gelatina en agua fría, luego transfiérala a un recipiente con 200 ml de agua caliente. Revuelva el agua hasta que la gelatina se disuelva por completo, agregue jugo de limón y azúcar al gusto.
2. Vierta la gelatina principal en tazones transparentes y colóquela en un lugar fresco para congelar.
3. Ahora necesitas hacer gelatina de color.
Para lograr el color naranja, es necesario extraer jugo y zanahorias. Para hacer esto, ralla las zanahorias en un rallador fino o exprime el jugo a través de una gasa. Necesitará un poco de jugo, por lo que las zanahorias también se necesitan solas.
4. Para el color rojo, que es necesario para los pétalos de las flores, necesitarás frambuesas, cerezas o remolachas. Yo uso frambuesas Necesito descongelarlo y luego extraer el jugo.
5. Para que el jugo en gelatina dé al menos algo de color, debe mezclarse con leche.
6. En cada uno de los jarrones con leche y leche, es necesario verter una porción de gelatina en la proporción indicada para la gelatina principal.
7. Se necesitan jeringas para formar la flor: una para naranja y otra para rojo.
8. Primero necesitas formar el medio. Para hacer esto, tome una jeringa con líquido naranja y perfore la gelatina verticalmente, exprima un poco de líquido y extraiga la aguja, obtendrá una mano de mortero. Paralelamente, forme los morteros restantes con una jeringa.
9. Ahora necesitas formar los pétalos de las flores. Dependiendo del tipo de flor, los pétalos pueden ser delgados y anchos. Para un pétalo delgado, es necesario realizar acciones similares a una mano de mortero, y para uno ancho, perforar la aguja y dibujarla paralela para formar un pétalo plano. Al cambiar el ángulo de inclinación, se formarán muchos pétalos.
Una fina capa de gelatina se endurecerá literalmente en 10 minutos.
10. Para quitar la gelatina del tazón, debe ponerla en un tazón con agua caliente durante unos segundos y luego ponerla en un plato. La imagen muestra cómo pueden resultar flores voluminosas. Usando líquidos de diferentes colores, puede representar otros tipos de colores.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send