Taller de un caballito de café hecho de tela.

Pin
Send
Share
Send

Un recuerdo tan pequeño está hecho con la técnica de un juguete de café.

Para el trabajo tomamos materiales:
- café instantáneo
- Cola de PVA.
- tejido blanco denso.
- máquina de coser.
- Una aguja con un hilo.
- tijeras
- pinceles finos.
- pinturas acrílicas.
- hilo para melena.
- encaje fino.
- un lapiz.
- pluma de helio negro.
- relleno para juguetes.
Antes de comenzar a trabajar, debe dibujar una plantilla para la figura del caballo y su hocico. La altura del juguete será de 12 cm y el ancho de 7.5 cm. Además, se necesitan orejas pequeñas en forma de triángulos.

Luego, de acuerdo con las plantillas terminadas, delineamos los contornos de la tela con un lápiz. Y debe doblarse en dos capas.

Luego, cosimos la máquina de coser a lo largo de las líneas planificadas, solo dejamos lugares donde giraremos el juguete. En el cuerpo, este será un segmento de 2 cm en el área de la cola. Y en las orejas dejamos la base de los triángulos sin cablear. Al cortar espacios en blanco, también puede dejar la tela más en lugares para la eternidad.

Pasamos a la inversión y para que las curvas sean uniformes, es necesario hacer pequeñas muescas con tijeras en el lado equivocado en lugares de curvas complejas. Nos encargamos de no dañar la costura principal.

Cuando todo está perfectamente torcido, procedemos a llenar la base del caballo con cualquier relleno.

A continuación, conectaremos un lazo de un cordón delgado para colgar juguetes. Y coser cuidadosamente el segmento que ya no será necesario. Luego, con pequeños puntos, fije las orejas al cuerpo. Y los procesamos con pegamento PVA.

Mientras las orejas están secas, comience a preparar una solución de café para procesar el juguete. En un recipiente pequeño, inducimos una mezcla de 1 cucharada de café, dos partes de pegamento PVA y 6 cucharadas de agua tibia. Para un olor agradable, puede agregar canela y vainillina como lo desee. Mezclar bien y cepillar nuestro caballo por completo.

Los métodos de secado también pueden ser diferentes. Lo principal es que seguimos trabajando con un juguete seco. Con un lápiz, dibuja los contornos en la cara y organiza pequeños corazones en todo el cuerpo. Todos estos dibujos se pueden cambiar a su discreción.

Cuando nos gusta el boceto de un futuro juguete, rodeamos estos patrones con un bolígrafo de helio.

Ahora ve al cabello. Usamos 12 piezas de hilo cocido de 23 cm cada una. Tome dos segmentos, doble 3 veces por la mitad. Con cada adición, cortamos los pliegues de los hilos.

Y cosimos un pequeño paquete con una aguja e hilo en el medio y lo arreglamos firmemente.

Luego, sin cortar el hilo, colocamos este paquete en la cabeza del juguete, entre las orejas y lo arreglamos. Fue una explosión.

Habrá 5 de esos paquetes. Distribuirlos más abajo en todo el cuello.

Y para la cola, un seguimiento de los hilos será suficiente. Doblar, sujetar con una aguja y coser en el lugar correcto. Y la longitud de la cola es ajustable según lo deseado.

Ahora pasamos a colorear. Los corazones serán rojos y la lengua. Los ojos azules dibujan ojos, agregan pintura en blanco y negro. Y dale tiempo para que se seque.

Cuando todo esté seco, continúe trabajando. Una vez más, debe dibujar sobre todos los contornos con un bolígrafo y poner un resaltado blanco en la pupila. Dibujamos rayas cerca de los corazones, como si estuvieran latiendo. El caballo esta listo.

¡Buena suerte a todos!

Pin
Send
Share
Send