Sofá Royal para muñecas

Pin
Send
Share
Send


¿Qué les gusta más a los niños? Por supuesto, juega. Los niños son autos y las niñas son hijas y madres. Y, como saben, cada casa de muñecas debe tener muebles, especialmente un sofá suave para una muñeca. Así que hagámoslo tú mismo para hacer un verdadero sofá real. Estará decorado con cuentas y piedras preciosas, trenza dorada. Tal elemento de mobiliario revivirá el interior de cualquier habitación de muñecas. Para el trabajo, necesitamos lo siguiente:
  • Espuma suave o esponjas de espuma.
  • Imitación de cuero.
  • Cinta decorativa y trenza.
  • Cuentas: (13 piezas), una piedra grande, cuentas cuadradas (2 piezas).
  • Alambre, hilo.
  • Botones pequeños - (7 piezas).
  • Arcilla "Momento" o "Titán".

Asiento


Entonces, comencemos cortando los espacios en blanco para el futuro sofá de espuma. De estos materiales, es mejor cortar con un cuchillo de oficina. Tallaremos solo seis partes: un asiento, un soporte para él, un respaldo hecho de dos partes, dos reposabrazos. El soporte inferior será del mismo tamaño que el asiento, pero se desplazará hacia atrás, de modo que su parte trasera sobresaldrá de debajo del puf. Cortaremos la parte posterior de la espalda más tarde.

La segunda etapa es el revestimiento del puf suave. Para hacer esto, cortamos los tamaños de pieza de trabajo necesarios del cuero artificial: dos tiras laterales delgadas y una parte central.

Usando una delgada cinta azul, pegue los bordes de todos los patrones.

A continuación, pegamos alternativamente las partes terminadas al asiento. Primero las paredes laterales, y solo luego el centro.

También pegamos el palet con una cinta dorada en tres lados.

Las partes laterales del sofá, como las anteriores, están pegadas con cuero, con toda la parte en el exterior y solo la mitad en el interior. Esto es lo que viene de eso.

Ahora es el momento de decorar el puf con hermosas cuentas. En mi caso, estas son cuentas redondas azules. Preste atención al hecho de que en la parte posterior del puf debe colocar botones en las cuentas de costura para que el hilo no se rompa a través de la espuma, ya que el hilo deberá apretarse correctamente. Después de todo, queremos obtener protuberancias en relieve en el asiento. Cosemos solo cinco cuentas.

Pegamos los reposabrazos con una cinta azul en la parte superior y luego dorada.

Sofá de nuevo


Por supuesto, puede hacer la parte posterior del sofá de una parte para que sea más fácil, pero en nuestro caso consta de dos partes. Cortarlo de esta manera.

A continuación, comenzamos a decorar el frente de la espalda. Primero, pegue la parte inferior de la piel y luego la parte superior con una cinta blanca. Coser dos cuentas.

Después de eso hacemos el pegado de la espalda. Pegue estos dos elementos juntos.

Ensamblaje de sofá


Pegue suavemente la paleta a la bocanada primero, volviéndola a mover. Después de eso, el respaldo está pegado al asiento.

Luego pegue los reposabrazos en ambos lados. El sofá para la muñeca está casi listo. Queda por decorarlo con piedras y cuentas. Pegue cuentas y piezas de trenza dorada en las partes laterales. Bueno, la parte superior del sofá estará decorada de forma real. De una pieza de cuero, corte la parte superior de la espalda.

Y para ocultar los bordes feos del pegamento de la piel en cuatro lados con una trenza dorada.
Tome dos cuentas cuadradas, pase el cable a través de los agujeros, tuerza los dos rizos y pegue los extremos libres en la parte superior de la espalda.

También lo haremos con una gran piedra esférica, que "plantamos" en el medio. El alambre se puede abrir con pintura acrílica dorada.

Si hay tiempo y ganas, un sofá real para una muñeca se puede complementar con almohadas originales.

Pin
Send
Share
Send