Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
No es ningún secreto que la salud de un niño en la estación fría depende de qué tan bien esté cerrada la garganta.
Como regla general, en un jardín de infantes no hay nadie especialmente para observar cómo se viste un niño durante una caminata y a menudo se enfría.
Desde que cosí esta bufanda a mi hija de cuatro años. Ahora mi corazón está tranquilo, ya que no se desliza del cuello, no se desata, y la garganta del niño siempre está caliente.
Entonces, tomamos una bufanda ordinaria (en mi caso, el ancho de la bufanda es de 20 cm), y cortamos despiadadamente una longitud de aproximadamente 64 cm (en la foto de abajo, mi bufanda cortada está doblada por la mitad).
También necesitamos tres cortes de lino simple elástico. La longitud de cada encía es de 32 cm. Esta longitud de la encía permitirá que se cierre el cuello y, al mismo tiempo, no apretará la garganta del bebé.
Coser el borde cortado en una máquina de coser con una puntada en zigzag, esto permitirá que la bufanda no se abra.
Ahora tomamos una pieza de elástico, la colocamos en el centro de la bufanda y la cosimos en zigzag en una máquina de escribir. En el momento en que coserá el elástico a la bufanda, debe tirar, ya que es dos veces más corto. De esta manera, obtenemos el ensamblaje en el medio.
Luego doblamos la bufanda por la mitad y hacemos una costura lateral simple y recta.
Para que podamos obtener un backstage debajo de la banda elástica, doblamos la parte superior e inferior de la bufanda y la cosimos con una línea recta en la máquina como se muestra en la foto a continuación.
Insertamos los dos chicles restantes en las alas con un alfiler simple.
Si lo desea, puede hacer una bufanda doble y coser en el medio no solo una banda elástica, sino varias. Por lo tanto, la bufanda cubrirá más densamente el cuello de los niños.
Eso es todo! Una bufanda cómoda y cálida está lista.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send