Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La cebolla roja es una fruta aromática muy jugosa, moderadamente vigorosa que puede decorar cualquier receta con su sabor brillante. Es ideal para crear albóndigas, ensaladas, salteados, adobos y parrilladas. Las rodajas de cebolla jugosas tienen un fuerte olor, por lo que es imposible usarlas crudas (antes del trabajo o reunión). Pero hay una solución: se puede encurtir rápidamente.
El pepinillo agridulce ayuda al feto a adquirir un sabor delicado y picante y "opaca" su aroma, lo que hace posible usarlo en cualquier momento. También se puede agregar a ensaladas, saltear, carne, estofado, hamburguesas, sándwiches y hacer bocadillos sobre la base. También es bueno como refrigerio independiente. Plato fácil de crear y económico con dignidad decorará incluso una mesa festiva.
Para tal adobo, se recomienda usar una fruta roja, tiene el sabor más llamativo. También es aconsejable usar vinagre natural de manzana o uva. Por lo tanto, la merienda será más fragante, natural y saludable. Si es necesario, puede reemplazar el edulcorante clásico con unas cucharadas de miel líquida o azúcar de caña.
Ingredientes
- - 300 gramos de cebolla;
- - 120 ml de agua;
- - 2 cucharadas l azúcar granulada;
- - 1 cucharadita sales;
- - 2 piezas clavo y pimienta de Jamaica;
- - vinagre 6% (100 ml).
Cocinar cebollas en escabeche:
1. Triture la fruta roja con medios anillos finos. Distribuimos las materias primas en un recipiente hondo, adecuado para crear una marinada.
2. Agregue edulcorante, sal marina o de mesa y especias a la olla.
3. Vierta la tasa de fluido recomendada en el recipiente.
4. Agregue vinagre natural al recipiente. Usamos ácido de cualquier fruta, lo principal es que sea de alta calidad. Estamos a la espera de que la infusión empiece a sentirla activamente.
5. Vierta la salmuera ligeramente enfriada en un tazón con rodajas de cebolla roja.
6. Mezcle todos los productos para que las materias primas estén completamente saturadas con la marinada.
7. Deje la merienda por 20-35 minutos.
8. Sirva las cebollas rojas en vinagre con cualquier plato.
Crujiente, sabroso, fragante, puede muy bien usarse como un refrigerio independiente en su mesa.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send