Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
No existen métodos universales que funcionen al 100%, en cada caso particular, se utiliza su propia tecnología, que en otro lugar puede no funcionar. Digo esto para que mi método de apego no sea adecuado para usted, pero para familiarizarlo ciertamente será útil para muchos.
Arreglamos el zócalo con clavos líquidos
En este ejemplo, se usa un enchufe de pared de plástico que no se sostiene en una pared de concreto. Sujételo con tornillos, a través de la espiga, no es posible. La toma de corriente está bien fijada en el zócalo.
Este método, que quiero mostrar no es del todo estándar, pero es muy confiable. Usaremos uñas líquidas.
Ya he usado uñas líquidas en mi práctica, así que sé muy bien que este es un material de construcción muy hermoso con excelentes propiedades.
En primer lugar, debemos apagar la electricidad para que el objeto de reparación esté desconectado exactamente y no represente una amenaza. Usando una pistola, aplicamos pegamento primero al agujero en la pared en un círculo. No vale la pena exprimirlo, solo aplique una tira regordeta a lo largo del borde.
Es preferible quitar el panel frontal del tomacorriente; no es necesario quitar el enchufe en sí.
Aplicamos la misma tira de pegamento en un círculo alrededor del borde de la maleza.
Antes de comenzar a trabajar, asegúrese de leer las instrucciones para el uso de las uñas líquidas y realice todas las acciones de acuerdo con ellas.
Insertamos la salida en la pared y la mantenemos apretada por un tiempo.
El exceso de pegamento se elimina con un paño.
Estamos esperando el endurecimiento inicial del pegamento y recogemos el zócalo por completo.
Estamos esperando que el pegamento se seque por completo y se endurezca. Hasta este momento, recomiendo no utilizar la toma de corriente para los fines previstos.
Después del tiempo especificado en las instrucciones, verifique la instalación. Todo se mantiene perfectamente, confiablemente, sin varias oscilaciones.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send