Desde un tubo de perfil de 150x150 mm, así como dos rodamientos de diferentes diámetros, puede hacerlo usted mismo, un dispositivo casero universal para la fabricación de piezas, desde el cual será posible soldar una rejilla de acero decorativa en las ventanas, así como otros elementos de las estructuras metálicas envolventes.
Con este simple conductor, puede doblar barras de metal de sección transversal circular bajo diferentes radios. La salida produce los mismos espacios en blanco en forma de onda, que luego se utilizan para soldar rejillas decorativas o para la fabricación de otros elementos por el método de forjado artístico de metal.
Las principales etapas del trabajo.
Para hacer una plantilla de plantilla universal, necesitará encontrar dos rodamientos de diferentes diámetros. Los sujetamos uno por uno en un tornillo de banco, y luego, con la ayuda de una amoladora angular, cortamos el clip exterior por la mitad, marcando previamente con un marcador para que ambas mitades resulten iguales.
Luego cortamos una pieza de la longitud deseada del tubo de perfil 150x150 mm. Por un lado, necesita soldar dos mitades de la jaula de un rodamiento grande, por otro, una pequeña. Además, a una distancia de aproximadamente 2-3 cm del borde de la férula, se debe soldar una tuerca de empuje o una pieza cuadrada.
En la última etapa del trabajo, limpiamos la superficie del metal con un molinillo. Si lo desea, la superficie del metal se puede pintar para una apariencia más estética del trabajo casero. Un conductor casero está sujeto en un gran vicio, después del cual puede comenzar a trabajar.