Boomerang laminado

Pin
Send
Share
Send


Después de la reparación, a veces los restos de varios materiales de construcción permanecen en la casa, y todavía tengo varias tiras de pisos laminados. ¿Cómo se pueden usar estos residuos? Un soporte caliente, una pequeña tabla de cortar en la cocina, un estante en el garaje, ya hice todo esto, pero el laminado no terminó allí. El tablero de piso laminado es bastante duradero y, al mismo tiempo, puede procesarse con relativa facilidad, ¿por qué no tratar de hacer un boomerang? Hacer este juguete no te llevará mucho tiempo y energía, y tanto adultos como niños querrán jugar con él.
Entonces, les doy la bienvenida a los lectores, en este artículo los invito a descubrir cómo pueden hacer un boomerang del resto del piso laminado.

Necesitará


Materiales y herramientas necesarios:
  • - Tablero laminado tamaño aproximado 19x40 cm.
  • - Plaza
  • - Gobernante.
  • - Un lapiz.
  • - Rompecabezas o rompecabezas.
  • - Archivo.
  • - Emery o rectificadora (opcional, puedes hacer todo manualmente).

Proceso de fabricación de Boomerang


Lo primero que debe hacer es poner un boceto de nuestro futuro boomerang en el tablero. Para hacer esto, arme con un cuadrado, una regla y un lápiz. Idealmente, deberíamos obtener esta forma de boomerang.

Para aquellos que tienen una impresora, puede intentar imprimir esta imagen y transferirla a la pizarra. Pero me pareció que sería más fácil dibujar un boceto usando un cuadrado que jugar con la configuración de la impresora para ajustar el tamaño de la imagen al tamaño del tablero.
Debes unir el cuadrado en el centro del tablero para que el interior del cuadrado esté lo más alto posible.

Contornee la esquina interna y marque donde termina la esquina externa.

Dé la vuelta al cuadrado, alinéelo con la línea dibujada y repita la operación anterior nuevamente.

Por lo tanto, dibujamos un ángulo de 90 grados e hicimos algunas marcas extrañas)) Pero en un boomerang, el ángulo debe ser de aproximadamente 107 grados. Para expandir ligeramente nuestro ángulo de 90 grados, necesitamos estas marcas.
Ahora debe conectar la parte superior de la esquina dibujada con las marcas.

Entonces obtuvimos la parte externa del futuro boomerang, el ángulo ciertamente no es exactamente 107 grados, pero ni siquiera corremos alrededor de Australia con este boomerang en un avestruz de patas rápidas y no cazamos canguros.
Para formar la parte interna del boomerang, uno debe retirarse a 5-6 cm de la línea dibujada y dibujar paralelos.

Ahora debe averiguar cuánto tiempo tenemos cada lado del boomerang, para esto debe adjuntar una regla a las líneas internas y medir la distancia hasta el borde del tablero. En mi caso, resultó 19 cm desde el centro hasta el borde.

Hacemos marcas a 19 cm del centro en las cuatro líneas.

Ahora necesita redondear la parte central, así como los bordes del boomerang. Para esto, uso una herramienta especial en forma de una taza de café. El diámetro de la copa es de 8 cm.

Para el interior del boomerang, la circunferencia de la copa no era suficiente, así que tuve que usar una herramienta especial más.

Hacemos lo mismo con los bordes, solo colocamos el vidrio en la marca y hacemos un círculo.

La forma final de los bordes se puede dibujar a mano.

Ahora puedes cortar nuestro juguete. Utilicé un rompecabezas para esto, pero puedes usar un rompecabezas o archivo regular.

Para que nuestro boomerang no solo vuele sino que también regrese, sus palas deben tener un perfil de ala, utilicé este esquema.

El punto es que en una cuchilla necesita moler la parte interna y en la otra cuchilla la parte externa. Para hacer esto, nuevamente me armé con una regla, un lápiz y comencé a dibujar. Vale la pena señalar que hizo todo a simple vista.

Ahora necesita eliminar todo lo innecesario, puede usar el archivo habitual para esto, pero tengo un esmeril en mi balcón, ¿por qué no acelerar el proceso?

Cuando se elimina la parte principal del material, el perfil final deberá proporcionarse mediante un archivo.

Y no te olvides del perfil del ala.

Eso es probablemente todo, el boomerang está listo, solo queda comprobar cómo vuela.

Vale la pena señalar que para que el boomerang regrese, debe poder ejecutarlo correctamente. El boomerang debe lanzarse en posición vertical con la mano derecha, con un balanceo desde detrás de la cabeza, mientras lo sostiene de manera que la parte convexa del boomerang esté al costado del pulgar.

Vale la pena decir que el juego con un boomerang es adictivo durante mucho tiempo, puedes pasar más de una hora al aire libre jugando con este juguete, pero ten mucho cuidado de no lastimarte a ti mismo ni a los demás. Es mejor lanzar un boomerang en lugares abiertos no humanos.
Este boomerang superó con éxito las pruebas más severas, luchó contra los árboles, se tiró al suelo, se perdió en la hierba pero no se rompió.

Quiero agregar un consejo más, cuando hagas este juguete para ti, no seas perezoso y píntalo con colores brillantes, porque puede ser muy difícil encontrar un boomerang en la hierba.

Pin
Send
Share
Send