Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Incluso hay personas que recolectan botones ... Pero también hay botones del tercer tipo, pero no han recibido un reconocimiento y uso tan amplio como los dos primeros tipos, debido al diseño complejo: estos son los llamados botones de mezclilla. No están cosidas a la ropa, sino que están unidas a ella con remaches. Creo que no tiene sentido describir la apariencia disponible de los botones, ¡simplemente no se pueden enumerar todos! Pero hay botones que nadie más que tú. ¡Y no puede ser! Estos son botones con su propio patrón, imagen, iniciales o un símbolo o emblema específico. Estos botones, como regla, se hacen por encargo, pero hay una manera de hacerlo usted mismo, en casa. La opción que propongo para revisión es más adecuada para niños o niñas. Sin embargo, esta es solo una opción. Elegí emoticones solo para mostrar un ejemplo de cómo se verá.
En la fabricación, el dibujo se puede seleccionar a su propia discreción. Iniciales, insignias, etc. Sí, incluso tu propia foto, si quieres. Aquí, como dicen, completa libertad de imaginación, quien quiera hacerlo lo hace. Solo estoy describiendo el principio de fabricación, con una muestra en forma de sonrisas de mensajeros instantáneos de todas las redes sociales famosas. redes.
Necesitará
- Plexiglás, 5 milímetros de espesor.
- Computadora con impresora a color.
- Hoja A4 de papel normal
- Tijeras
- Segundos de pegamento.
- Máquina de esmeril.
- Bor máquina o grabador.
- Papel de lija, grano medio y fino.
- Botones con ojo (preferiblemente plegables).
Hacer botones de regalo con tus fotos
Primero debes elegir el plexiglás correcto. Lo más óptimo sería un espesor de 5 mm. Si es un poco más grueso, está bien. Esto agregará volumen adicional a la imagen en el interior. Pero llevará más tiempo trabajar con él. Lo principal es que el plexiglás no debe ser más delgado que 5 mm. Entonces, después de seleccionar el plexiglás necesario, debe seleccionar e imprimir la imagen seleccionada en la impresora. No necesito explicarle a nadie cómo usar la impresora ... Todavía puede, para no preocuparse por calcular el tamaño, pero también para no perder el tamaño del botón, tome una hoja en blanco de papel A4, tome el botón del tamaño que necesita y encierre en un círculo el contorno del papel.
A continuación, debe escanear la hoja con el contorno, en el escáner y, utilizando cualquier editor de fotos, reducir (o ampliar) la imagen seleccionada a los tamaños escaneados en la hoja del contorno del botón.
Luego, capture la imagen resultante, seleccione el comando "Copiar" y multiplique la imagen a las cantidades requeridas.
Luego, seleccione el comando "Imprimir" en el menú y obtenga las imágenes deseadas del tamaño deseado en la hoja.
Corta la imagen para que no haya márgenes blancos.
Ahora necesita limpiar la superficie del plexiglás y pegar la imagen al vidrio. El pegamento se debe dibujar con el lado del plexiglás.
No se preocupe si la imagen durante el lavado o la lluvia comenzará a despegarse. Un segundo pegamento impregna el papel de principio a fin, y después de endurecerse, el papel ya no es bastante papel, se convertirá en parte del plexiglás y la humedad no valdrá la pena. A continuación, recortamos la imagen obtenida en el vidrio a lo largo de los contornos utilizando una máquina de esmeril.
Obtenga un parche de plexiglás con una imagen.
Para dar a los botones futuros un efecto 3D, debe moler el plexiglás en consecuencia. Es decir, eliminamos el borde de la esquina superior con un archivo (o grabador) alrededor del perímetro completo del círculo. En general, le damos al círculo una forma convexa.
Cuanto mayor sea el ángulo que afilamos, más voluminosa será la imagen resultante. Por lo tanto, se obtiene una apariencia de lupa, aumenta el centro, redondeando gradualmente los bordes hacia adentro. Lo procesamos con papel de lija, luego lo molimos con fieltro con pasta pegajosa.
En general, le damos transparencia al plexiglás. Desafortunadamente, la cámara no puede transmitir todos los detalles del efecto 3D resultante, pero en vivo se ve muy natural y pintoresco. Ahora necesita unir las orejas de ojal a los botones. Al principio, quería usar un cable doblado en consecuencia, pegado al cable con pegamento y refresco, pero después de una muestra, me di cuenta de que la idea no era muy buena. Todo se mantuvo como debería, pero la vista en el interior del botón era, por decirlo suavemente, no muy hermosa. Por lo tanto, decidí usar botones plegables de un tamaño adecuado.
Si alguien no tiene botones plegables, cualquier otro lo hará, lo principal es que están con un ojo. Deben girarse en una esmeril para que solo quede el ojal en la placa delgada. Entonces todo es simple, pegue la placa con el ojo al plexiglás con su dibujo.
El botón 3D está listo. Por lo tanto, hacemos la cantidad requerida. A pesar de la larga descripción de la fabricación, este trabajo no es tan largo: me llevó una hora y media hacer cinco botones. La parte del trabajo que consume más tiempo es el corte de plexiglás en una máquina de esmeril. En mi opinión, una hora y media del tiempo valió el éxtasis que vino mi hija cuando le regalé estos botones.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send