Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Y para no tirar el dinero, comprando una falsificación, puede reparar los viejos con bastante facilidad y rapidez. El sonido, por supuesto, tampoco será exactamente el mismo que antes, pero aquí al menos ganamos al no tener que gastar dinero en una réplica, y será posible posponer el dinero ahorrado, lo que será útil al comprar auriculares originales. Creo que con la soldadura de dos pares de cables, cualquiera que haya visto un dispositivo tan simple como un soldador eléctrico puede manejarlo. Nada complicado aquí. En primer lugar, es necesario identificar el lugar del problema. Ese es un desglose de los auriculares viejos. En auriculares económicos de calidad media, el enchufe falla con mayor frecuencia. Más precisamente, el lugar donde el enchufe está conectado al cable. A menudo interrumpe el cableado dentro de la trenza, debido a excesos y vibraciones frecuentes. Bueno, los auriculares buenos y de alta calidad generalmente están hechos para durar y no están sujetos a tales defectos: funcionan hasta el final y casi siempre fallan debido al desgaste de los altavoces.
Más bien, la membrana de los altavoces. No se puede hacer nada al respecto, todo tiene su propio término de trabajo. Los altavoces, debido al envejecimiento y al desgaste de esta membrana, comienzan a producir un sonido distorsionado, sibilancias y grietas. Se trata de cambiar los altavoces desgastados hoy y hablaremos.
Necesitará
- Soldador, estaño y fundente.
- Tijeras
- Cuchillo de papelería.
- Alicates pequeños
- Puede tomar un segundo pegamento (aunque lo logré).
- Auriculares rotos con altavoces no dañados.
Reparación de auriculares
Seguramente, para cada amante de la música y amante de la música, existe una caja con auriculares viejos y rotos.
Al reparar sus auriculares favoritos, puede hacerlo de dos maneras. Primero: reemplace los altavoces dañados, dentro de las carcasas de los auriculares. Y el segundo; Si no puede encontrar el tamaño y la forma correctos de los altavoces, cambie la carcasa del auricular junto con los altavoces. En la segunda opción, debes sacrificar la apariencia, para quien es importante. No, no se verán feos ni desordenados, simplemente perderán el aspecto del original. Adecuado y, lo más importante, dos MISMOS (¡esto es importante!), En mi caso de cuatro, no encontré ningún altavoz en mis reservas, así que vamos a la segunda forma. Aunque, las tecnologías de reemplazo no son muy diferentes. De hecho, es más probable que reemplace las piezas dañadas con trabajadores, en lugar de repararlas. Pero, creo, sin embargo, puede atribuirse a la reparación, porque al final obtendremos un auricular que funciona, ensamblado a partir de dos dañados. Por lo tanto, para empezar, debe elegir auriculares viejos o rotos, que dejaron los altavoces intactos.
A continuación, debe desmontar los auriculares para quitarlos del cable. ¡Desmontar con cuidado! En algunos auriculares, en el altavoz, en la parte superior de la membrana, puede haber un anillo de latón que se une a la rejilla de plástico con doble cinta. Si durante el desmontaje de dicho diseño, las piezas que se desmontarán bruscamente se pueden separar fácilmente del altavoz. Eso es; la membrana permanecerá en la parrilla, y el resto del altavoz en el auricular, y esto es irreparable. Ya enfrentado a esto. Por lo tanto, quitar la rejilla de plástico redonda debe tener mucho cuidado.
Después de separar las rejillas de los altavoces del resto de la carcasa, debe soldar los dos cables de los contactos de los altavoces. Ponga los altavoces soldados a un lado. Ahora retire el cable de los auriculares de los cables. Puede cortar el cable con unas tijeras, pero desaté el nudo que estaba atado al cable dentro del auricular. Este nodo desempeña el papel de un limitador para que nadie corte accidentalmente el cable de los auriculares. Entonces, los auriculares están separados del cable viejo. Ahora desmontamos los auriculares que vamos a utilizar en el futuro. Los procedimientos son los mismos que en la descripción anterior.
Solo en estos auriculares, por alguna razón, en lugar de una unidad restrictiva, había aparatos metálicos.
También están diseñados para fijar el cable dentro de la carcasa. Retire estos soportes del cable y saque el cable de la caja. Repita el procedimiento con el segundo oído.
A continuación, recogemos los auriculares en el orden inverso, solo con otras partes no estropeadas. Pase el cable a la carcasa.
Suelde el cable a los pines del altavoz. Y no te olvides del soporte delimitador.
Encajamos la rejilla con un altavoz en la carcasa de los auriculares.
Repetimos todo con el segundo auricular. Bueno, los auriculares están listos.
Puedes usarlo. Y, por cierto, el sonido ha cambiado muy ligeramente; menos bajo Pero es comprensible, los auriculares anteriores tenían dos altavoces pequeños cada uno, y aquí uno grande. Pero solo afectó al bajo, nada más. Pero a cambio del bajo perdido, los auriculares subieron de volumen. En algún lugar, una vez y media! Esto sucedió, aparentemente, debido a los grandes altavoces. En general; Los auriculares resultaron bastante buenos. No agrietes, no silbes. El sonido es claro. El resultado se muestra en el video al final del artículo. Entonces, a partir de dos pares de auriculares estropeados, ensamblamos fácilmente algunos normales.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send