Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Sin embargo, entre todos los tipos de cables, este es el más costoso y no suele estar disponible para la venta, por lo que encontrarlo no es fácil. Pero existe la oportunidad de hacer un análogo de un elemento de trabajo de la recortadora con sus propias manos a partir de materiales completamente asequibles y económicos.
Necesitará
Todo lo que necesita para trabajar se puede encontrar en el hogar o comprar en una tienda, gastando bastante dinero:
- una pieza de un cable de acero de dos milímetros (cuerda de metal);
- una arandela con un orificio central estriado y una arandela plana;
- manga en forma de copa con un agujero liso central;
- tuerca con rosca izquierda (incluida en el kit de recortadora);
- seis nueces con caras superiores redondeadas;
- dos tornillos
- soldadura estándar
Las herramientas que necesitamos para los negocios tampoco se pueden atribuir a elementos raros e inaccesibles:
- el vicio es metalistería;
- núcleo y martillo;
- taladro y lima de mano;
- máquina de soldar;
- soldador y pinzas;
- Llave de vaso con mango lateral.
Hacer un portacables
En la generatriz externa de la manga en forma de copa en la parte posterior con la ayuda de una regla y un marcador, marcamos dos marcas en los diámetros perpendiculares entre sí.
Luego, enfocándonos en las primeras cuatro marcas, las transferimos al centro de la superficie lateral de la manga en forma de copa estrictamente vertical.
Sujetamos la manga en forma de copa en una prensa de banco y en los lugares marcados con la ayuda de un núcleo y un martillo marcamos los puntos de perforación, lo que hacemos con un taladro. Debe obtener dos agujeros opuestos ubicados en diámetros perpendiculares.
Limpiamos el metal alrededor de los cuatro agujeros, tratándolos alternativamente con una lima manual.
Instalamos y soldamos una tuerca con una parte superior redondeada sobre cada uno de los cuatro agujeros en el exterior.
Sujetamos secuencialmente dos pernos en un tornillo de banco y directamente debajo de las cabezas perforamos agujeros con un diámetro de poco más de dos milímetros.
Los atornillamos con tuercas y colocamos ambos pernos con tuercas atornilladas en el hueco anular del manguito en forma de copa con las cabezas hacia adentro simétricamente entre los dos agujeros opuestos entre sí.
La ubicación de los pernos debe ser tal que las tuercas de ellos se tuerzan y desenrosquen libremente desde la cabeza hasta la parte superior de los orificios perforados en ellos.
Después de asegurarnos una vez más de que los pernos están instalados correctamente, los soldamos a la manga en ambos lados.
Desenrollamos el cable de dos milímetros y lo pasamos en un extremo a través de cualquiera de los orificios laterales en la manga en forma de cuenco hacia el perno. Pasamos el orificio con la soga y tiramos del extremo de la soga a través del orificio en la manga del otro lado del perno, ayudándonos con los cortadores de alambre.
Establecimos la longitud requerida del cable alargado y, habiendo medido el mismo tamaño por otro lado, mordimos el cable en el lugar previsto con cortadores de alambre.
Hacemos lo mismo con las segundas "antenas", y apretamos las tuercas de los pernos con la llave de extremo abierto con un esfuerzo suficiente para fijar de forma segura las "antenas" en una posición determinada.
Por lo general, los zarcillos a altas velocidades de trabajo se desenganchan rápidamente, pierden resistencia y comienzan a romperse bajo la influencia de una gran fuerza centrífuga. Esto afecta el funcionamiento de la recortadora, pero aún más peligroso, pueden dañar los pies del operador o las personas cercanas.
Por lo tanto, debe hacer una cubierta de soldadura con un soldador a lo largo de toda la longitud de las "antenas" del cable. La soldadura suave, que tiene una considerable plasticidad, en contacto con los tallos de hierba y arbustos pequeños, amortigua la mayor parte de la fuerza de impacto y, por lo tanto, protege el cable de la destrucción. Por lo tanto, el cuerpo de trabajo casero de la recortadora está listo.
Instalación de la funda con antenas en la recortadora
Quitamos el carrete de plástico con hilo de pescar de la desbrozadora y, en su lugar, instalamos el cuerpo de trabajo del recortador de bricolaje basado en una cuerda de acero de dos milímetros. Apriete firmemente con una tuerca con rosca a la izquierda usando una llave de tubo con una manija lateral, bloqueando la unidad desde la parte posterior con un destornillador a través de un orificio especial.
Nos aseguramos de que ninguno de los extremos de las cuerdas sea tocado por una carcasa protectora, que es una de las condiciones para la operación segura de esta herramienta. Para hacer esto, alternativamente, cada "antena" opuesta a la carcasa se tira con una mano y arreglamos la presencia de un espacio bastante notable entre los extremos de las antenas y la carcasa protectora.
Prueba casera en los negocios
Dejamos la herramienta en el lugar donde crecen la maleza y los arbustos, y encendemos la recortadora, después de cubrir la cara con una visera transparente o al menos anteojos de seguridad.
Estamos convencidos de que el trabajo de la recortadora con un cuerpo de trabajo hecho en casa basado en una cuerda de acero se ha vuelto mucho más eficiente y productivo.
Advertencia
No se involucre en aumentar el diámetro utilizado para hacer las "antenas" de la cuerda. Esto provocará un desgaste rápido del variador e incluso daños en el motor de la recortadora, especialmente si es eléctrico, debido al aumento de las fuerzas. También aumenta la probabilidad de lesiones graves si las "antenas" del cable se rompen a alta velocidad.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send