Florero de una botella con otoño ikebana

Pin
Send
Share
Send


Hicimos un jarrón para el concurso de manualidades de la escuela: se reveló el tema del otoño y se usaron materiales naturales. La principal ventaja de este trabajo es su versatilidad y durabilidad. Una composición de ramas puede soportar un tiempo arbitrariamente largo y, si se desea, siempre se puede reemplazar con flores frescas.
Para hacer un jarrón con una botella, necesitará:
Hermosa botella de cuello ancho
Pintura en aerosol mate,
Pinturas acrílicas,
Pinceles
Un lapiz simple
Materiales naturales (ramitas, conos, hojas).
Para lavar una botella, quitar todas las etiquetas y secar. Por supuesto, necesita una botella de la forma original. En este caso, se usó una botella de vino.

Pinte la botella seca con pintura en aerosol mate. Es mejor usar el color neutro: gris, negro o blanco.

Cuando la botella se seque, puede aplicar el dibujo. Primero, haga un boceto con un lápiz, luego pinte con pinturas acrílicas.

La peculiaridad de tal pintura es que el dibujo debe verse armonioso en cualquier vuelta del jarrón. Elegí un paisaje rural de otoño: campos de calabazas y un prado con vacas en pastoreo.

Para aquellos que no pueden dibujar, puedo ofrecer una técnica de impresión. Lubricadas con una fina capa de pintura, las hojas se aplican a la botella y se alisan cuidadosamente. Es importante colorear la hoja desde atrás para que todas las rayas sean visibles en la impresión. Las impresiones de hojas blancas y amarillas se ven bien sobre un fondo oscuro, brillantes y oscuras sobre un fondo claro.
El jarrón está listo, queda por decorarlo con materiales naturales. Nos instalamos en las ramas de escaramujo y piñas colgadas de alambre. Las hojas se pueden usar frescas o cortadas de papel. Como el concurso es para niños, el niño cortó y pintó las hojas él mismo. Luego los pegamos a una rama.

Pin
Send
Share
Send