Salvamento de sandalias viejas

Pin
Send
Share
Send

Desde el principio, debe tenerse en cuenta: este método es adecuado para zapatos en un estado de prácticamente "emisión", como resultado, no se convertirá en "tan bueno como nuevo". Sin embargo, a veces hay situaciones en las que necesita urgentemente "reanimar" el polvo en la despensa.

Por lo tanto, necesitamos pegamento (usé Dragon, se endurece rápidamente y es universal, pero cualquier pegamento para zapatos también es adecuado), así como una tela ligeramente delgada "mejor forro" de un color adecuado.
Primero debe limpiar las sandalias, prestando especial atención a las áreas en las que se planea hacer "parches". En nuestro caso, fue necesario pegar el talón, para esto, la tira pelada debe estar untada con pegamento, presionada firmemente. Para deshacerse del aire atrapado y el exceso de pegamento, sostenga su dedo varias veces, luego fije la tira, vendando el talón con hilos. Deje secar el pegamento.

Ahora es el turno de los "parches". Las figuras que repiten la forma del talón se cortan de la tela preparada (no se olvide de los recortes) y se aplican a la superficie engrasada con pegamento. La velocidad es muy importante, ya que todo se congela rápidamente: necesita tiempo para suavizar los pliegues, colocar correctamente los "parches". El tejido que se extiende más allá del borde se elimina con una cuchilla.

Entonces, las sandalias ahora se ven bastante bien y son aptas para una sola salida, por ejemplo, una fiesta de disfraces.

Pin
Send
Share
Send