Barato y alegre: es relativamente barato (tomé 200 rublos), mientras que tiene varias ventajas, incluido un control remoto. Es simple: colóquelo en el encendedor de cigarrillos, conectó una unidad flash USB con su música favorita, sintonizó la radio a la frecuencia del transmisor y ¡eso es todo! Clack desde el control remoto sin tocar sus manos desde la distancia.
No tengo auto, pero decidí usarlo a mi manera. Como un transmisor estéreo. ¿Por qué lo necesito? Y para transmitir sonido desde la computadora portátil al centro de música. El hecho es que me gusta ver una película en la pantalla grande, en el proyector. Conecto el video de la computadora portátil a una línea recta, y para conectar el sonido necesitas tirar de un cable largo hacia el centro. Para evitar esto, decidí deshacerme de los cables a mi manera.
Comprado, desmontado. Habiendo hecho un peculiar montón de detalles.
Comparta el dispositivo en dos partes: una placa pequeña es un estabilizador. Reduce el voltaje a 5 voltios y en consecuencia lo estabiliza. Van 3 cables: dos cables de alimentación y una tercera antena (de color blanco). La gran pizarra con la pantalla es el reproductor de MP3 en sí.
Soldamos los tres cables de una placa grande. Soldamos un cable más largo para el lugar del cable de la antena para aumentar el radio de la transmisión. Tomamos el adaptador USB y soldamos la alimentación a la placa como se muestra en la figura.
Luego, conecte el sonido al transmisor. Encontramos el chip transmisor. El sonido proviene del procesador a través de un condensador de dos chips. Quitamos estos condensadores, simplemente los golpeé suavemente con un destornillador. El trabajo es minucioso. Soldamos dos condensadores con un valor nominal de 0.01 ... 0.1 μF a la salida del microcircuito y les aplicamos sonido. El cable común se toma de la placa negativa. Eso es todo Sería bueno agregar un divisor de resistencias a cada entrada, digamos 1: 2, de lo contrario, la salida de la computadora portátil es más de alto voltaje de lo necesario. Pero luego me di cuenta.
Cerrar, consultar. Funciona!
Muy comodo! Nuestro transmisor también funciona con una computadora portátil. La calidad ciertamente no es como a través de un cable, sino bastante decente. Ahora, con el control remoto, solo puede culpar a la frecuencia transmitida, el resto ha perdido su poder. Creo que no hay nada complicado aquí, cualquiera con poco esfuerzo lo hará por sí mismo sin problemas importantes.