Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
En primer lugar, tenemos que comprar papel tapiz, pegamento, cinta de papel, pinceles y almacenar en una escalera de mano. Elija papel tapiz para que armonice con éxito con la combinación de colores de muebles y paredes. Recomendamos comprar rollos con un ancho de 0,53 m, que son más convenientes para pegar que el metro. Su longitud puede ser de 10 my 15 m, según el fabricante y el tipo. Inicialmente, debe preparar la superficie del techo y hacer marcas que sean múltiplos del ancho del fondo de pantalla. Luego, con unas tijeras, corte los rollos y la cinta de papel para pegar las juntas en tiras de la longitud deseada.
Al mismo tiempo, diluimos el pegamento en un recipiente de plástico, mezclándolo bien cuando se agrega al agua tibia. Después de un par de minutos, agite la masa cocida con un cepillo una vez más.
Los papeles pintados del techo deben estar pegados en pares, aquí no se puede hacer frente. Vierta pegamento en dos recipientes para mayor comodidad. Pegue la cinta de papel sobre la marca y pegue toda la superficie del techo necesaria para la primera tira con pegamento. Simultáneamente con esta etapa, la segunda persona mancha el fondo de pantalla con pegamento. Ahora, con cuidado, para no dañar la estructura, levante la tira de papel tapiz hasta el techo.
Al mismo tiempo, un maestro endereza cuidadosamente su superficie, evitando burbujas de aire, y el segundo apoya el borde.
El papel tapiz se debe pegar con una superposición de la acera, y luego con un cuchillo de oficina cortar el exceso de longitud. Por lo tanto, le daremos al techo una apariencia ordenada.
¡Buena suerte en este negocio!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send