Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Lo que necesitarás:
- Hilos. La jirafa está manchada, por lo que deberá tomar hilo amarillo como base y naranja para las manchas. Las patas serán negras, lo que significa más hilo negro e hilo blanco para los insertos de ojos y oídos.
- Sintepon para relleno.
- Aguja e hilo para coser todos los detalles.
Decidí mostrar cómo atar las patas. Se combinarán: la parte inferior es negra y la pata misma es de color amarillo anaranjado. Además, los detalles restantes se ajustan más fácilmente.
Comenzamos con el bucle amigurumi para que el acondicionador de invierno sintético no se vea a través de un agujero poco atractivo.
Tejemos tres filas con la extensión.
Luego detenemos la expansión y tejemos dos filas para obtener un "sombrero".
Después de eso, debes estrecharlo un poco para que la pata no sea solo redonda, sino un poco alargada. Por lo tanto, estrechamos las siguientes tres filas, reduciendo 2-3 columnas de cada una.
Para que el pie pueda pasar suavemente a la pierna manchada, tejemos dos filas más de una manera inusual y sin extensiones o contracciones. Tejemos la mitad de cada fila con crochet simple ordinario, y la segunda mitad, que será el talón al final del pie, tejemos con crochet doble. De esta manera, extenderemos el talón y lo doblaremos hacia arriba, lo que hará que el pie se complete y la transición al pie manchado sea suave. Adjuntamos el hilo amarillo.
Todo el secreto de las manchas es que los hilos amarillos y naranjas deben alternarse de manera caótica para que aparezcan pequeñas manchas de un color diferente en el color principal.
Cuando la pierna tiene la longitud suficiente, en tu opinión, debe rellenarse bien con un acondicionador de invierno sintético. Debería ponerse bastante apretado, pero no exagere para que no se vuelva sólido. Resultó una pierna así.
Hacemos las mismas tres patas más.
Nos queda atar una pelota que se convertirá en verano, orejas pequeñas, cuernos y cola, y una cabeza con cuello. La cabeza consta de una nariz ovalada, un círculo y un cuello largo, similar a una pierna. Cuando todo está listo, cosimos todos los detalles y listo.
Tal jirafa decorará cualquier habitación y se convertirá en un divertido juguete para todos los niños.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send