Hermoso marcador para un libro

Pin
Send
Share
Send

Todos los que les gusta leer libros saben que un marcador conveniente es muy importante. No debe ser demasiado grande, pero no muy pequeño. A muchas personas les encanta que el marcador no solo sea práctico, sino también interesante. Esta clase magistral enseñará a todos los que aman los libros y saben cómo tejer cómo hacer un marcador original y divertido "Gato".
El color del marcador puede ser diferente, como quieras. Decidí no experimentar mucho y até un simple gato blanco y negro. Le tomó a ella:
- hilos blancos y negros, tomé acrílico - no es caprichoso y se adapta cómodamente;
- número de gancho adecuado al grosor del hilo;
- tijeras y una aguja con hilo.

En primer lugar, debemos atar el cuerpo del gato. Consiste en dos círculos de diferentes diámetros, uno ligeramente más pequeño que el otro. Para que en el medio de cada círculo no haya un agujero poco atractivo, comenzamos a tejerlos desde el bucle Amigurumi.

Tejemos el lazo Amigurumi con cinco puntos bajos y tiramos de la "cola" de la pelota para que el primer y el último lazo que hicimos estén conectados en un pequeño círculo. Ate las columnas entre sí con un lazo de conexión y comience a tejer nuestro círculo de ancho. Para "panqueque" divergió en amplitud sin ondas, debe agregar cinco bucles a cada nueva fila, distribuyéndolos uniformemente en una fila. Resulta estos dos círculos.

En un círculo, dejé una pequeña cola de hilo y unieron los detalles. Puedes hacer esto con un hilo con una aguja.

Luego comenzamos a hacer el "pelaje" del gato. Lo atamos a todo el perímetro con un hilo negro.

La segunda fila de hilo negro incluye las patas de un gato. Para conectarlos, debe hacer ocho bucles de aire, luego, en el sexto punto, dos crochet doble y un bucle de conexión. Resulta una almohada así.

Después de tejer tres bucles de aire y, en el primero, nuevamente tejemos dos puntos bajos y un bucle de conexión. Resultó dos almohadillas. Tejemos el tercero de la misma manera que el segundo, solo los bucles de aire no serán tres, sino dos.

De la misma manera tejemos todas las otras piernas. Las "patas" deben ser un poco más largas que las "asas", así que no las comience con ocho bucles de aire, sino con diez. Cuando las patas están en su lugar, puede proceder a las orejas. Los tejemos con un hilo blanco. Hacemos seis puntos bajos: esta es la primera fila.

Estreche cada fila subsiguiente hasta que la oreja se afile. El segundo se hace exactamente igual. Intenta obtener las mismas orejas. Resulta que aquí hay un marcador maravilloso.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Manualidades: SEPARADORES Kawaii para LIBROS - Regreso a clases (Diciembre 2024).