Las versiones de fábrica de las motoniveladoras no son baratas. Pero con dicho sistema, almacenar y mover la moto de nieve es realmente mucho más conveniente.
En esta revisión, el autor explica cómo hacer un carro basculante confiable con sus propias manos y evitar posibles errores en el trabajo.
Primero debes inspeccionar la parte inferior de la moto de nieve y encontrar la parada. El trabajo se realizará de acuerdo con los tamaños dados.
En los puntos de parada, la tubería debe ser redonda para no dañar la moto de nieve. Si solo tiene tuberías cuadradas a su disposición, puede soldar las mitades de recorte redondas. Elija una altura de rejilla para que los esquís no toquen el piso.
Las principales etapas del trabajo.
Después de todas las mediciones, procedemos al corte y soldadura de tuberías. Para facilitar el movimiento, se puede agregar una palanca al soporte.
Ya sea para que sea un día de soporte separado o use el soporte de la rueda, depende del tamaño del dispositivo.
También puede girar entre las tuberías para hacer que el dispositivo sea plegable. La bisagra para esto es muy duradera.
Ahora se puede pintar el basculante. Inserte las ruedas en los soportes y verifique si es fácil de operar.
Al elegir ruedas, es muy importante observar para qué peso están diseñadas y elegir con un margen. En lugares de paradas de motos de nieve, cubra la tubería con plástico.
Para comenzar, revise cuidadosamente el soporte moviendo la moto de nieve sobre él en diferentes direcciones.
Pueden surgir problemas con la rueda trasera y la articulación. El timón pasó la prueba? Entonces, el trabajo ha terminado, y puedes usar este dispositivo casero.
Para obtener más información sobre cómo hacer un carro basculante para una moto de nieve con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.