¿Qué se puede hacer con el archivo antiguo? ¿La mayoría de las veces solo lo envían para desechar? Pero esto es irracional. ¿Por qué no hacer un cuchillo elegante con un archivo antiguo?
En esta revisión, el autor explica en detalle cómo hacer un cuchillo con sus propias manos (para usted o como regalo). Y no es para nada difícil, lo principal es seguir la tecnología y tendrá éxito.
El primer paso es recocer el archivo. Para hacer esto, el autor lo coloca en el hogar y brilla a una temperatura de 800-850 grados. Después de esto, se debe permitir que el archivo se enfríe lentamente.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el maestro realiza el marcado: dibuja los contornos del cuchillo en la pieza de trabajo. Luego debes cortar la cuchilla con una amoladora. No es necesario cortar la cola del archivo.
Además, el autor procesa la pieza de trabajo en el molinillo, eliminando irregularidades y rebabas. Después de esto, es necesario hacer el descenso de la cuchilla. Por conveniencia, el autor utiliza un dispositivo especial.
Luego, en la pieza de trabajo, debe perforar dos agujeros para fijar el mango. Realizamos temple y revenido de la pieza de trabajo.
Entonces solo queda hacer el mango del cuchillo: es posible de fibra de vidrio, o puede ser de madera, esto es a su discreción.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un elegante cuchillo con sus propias manos a partir de un archivo antiguo, vea el video en nuestro sitio web.