Caseta para perros hecha de forro de madera.

Pin
Send
Share
Send

¿Has decidido hacer un buen stand para tu perro? Entonces preste atención a esta opción. El maestro hizo esta cabina con un revestimiento de madera.

Por supuesto, se pueden usar otros materiales (incluso madera contrachapada) en lugar de revestimiento de madera. La característica de diseño es un fondo extraíble, que simplifica la limpieza dentro de la perrera.

En primer lugar, es necesario presentar un forro de madera de tamaño. Luego, los escudos se ensamblan a partir de los espacios en blanco obtenidos. De los dos escudos, el autor hace el frente y la parte posterior de la cabina. En el primero, debes cortar un agujero para entrar.

Las principales etapas del trabajo.

A lo largo del contorno de las partes delantera y trasera desde el interior, el autor clava listones de madera para que las paredes laterales y el techo se puedan unir.

En la siguiente etapa, el autor hace las paredes inferiores y laterales. Después de eso, reunimos todos los elementos estructurales. Solo la parte inferior debe ser extraíble.

Después de eso, un techo que consta de dos pendientes ya está montado. Para que la perrera pareciera una casa ordinaria, el autor decidió clavar una tabla de viento y hacer un patín.

El toque final es la molienda (si es necesario) y la pintura. El proceso detallado de hacer una caseta para perros a partir de un revestimiento de madera o tableros se puede ver en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Casa para Perro - parte 1 (Noviembre 2024).