Quien tenga una cabaña de verano o incluso un pedazo de tierra donde se siembren cultivos de vegetales o bayas, sabe lo difícil que es lidiar con plagas "sazonadas": babosas y caracoles.
En esta revisión, el autor ofrece una idea que ayudará a combatir eficazmente las pestes desagradables. Se trata de una trampa improvisada.
El autor lo hizo en una impresora 3D, pero puede hacer un dispositivo similar con materiales improvisados. El diseño de la trampa en sí es muy simple: varias entradas y una parte central con tapa.
Cómo atrapar babosas y caracoles
Todo lo que hay que hacer es llenar el recipiente de la trampa con agua dulce con gas o cerveza, y esperar a que las babosas entren en la trampa.
Una vez dentro del matraz con un "cebo" líquido, las babosas ya no pueden salir. Y después de un tiempo simplemente se ahogan.
Así es como puedes luchar con babosas y caracoles en el área suburbana. Si no es posible hacer un dispositivo así, entonces hay una opción más fácil.
Es suficiente tomar cualquier recipiente innecesario y llenarlo con cerveza o agua con gas dulce. Y para que sea conveniente que las plagas suban allí, coloque escaleras de madera, madera contrachapada, etc.
El significado de esta trampa es que no tienes que recoger babosas con las manos. Puede ver una descripción más detallada de la trampa de babosas y caracoles en el video de nuestro sitio web.