"¿Qué pasa si ... pongo las ruedas de un auto en una bicicleta?" Este pensamiento, probablemente, se le ocurrió a muchos hombres. Bueno, experimentemos un poco.
No puede colocar tales ruedas en una bicicleta ordinaria, por lo que armaremos una nueva, de metal y piezas viejas de bicicleta.
En primer lugar, debe obtener dos ruedas de un automóvil de pasajeros. En este caso, el autor quitó las ruedas del viejo Nissan.
Las principales etapas del trabajo.
En el siguiente paso, será necesario hacer un montaje para la rueda delantera ("horquilla" delantera). Para esto, el autor utiliza tubos metálicos redondos. También necesitará instalar una rueda de bicicleta.
Del mismo modo, es necesario hacer la fijación de la rueda trasera. A continuación, las "horquillas" delanteras y traseras deben soldarse al marco, que está hecho de una pieza de perfil de sección rectangular.
Después de eso, el autor suelda otra sección del tubo de perfil al marco para que el asiento se pueda fijar. El asiento en sí, como el volante, se puede quitar de la bicicleta vieja.
Ahora solo queda instalar una rueda dentada grande con pedales y tirar de la cadena. Una cadena corta conecta el buje trasero con el buje, al cual está unida la rueda del automóvil.
Limpiamos el metal del óxido con un molinillo, imprimación y luego pintamos. Para obtener detalles sobre cómo hacer una bicicleta genial con ruedas de un automóvil, le recomendamos que vea este video.