Tubo para almacenar electrodos de una tubería de plástico.

Pin
Send
Share
Send

A partir del recorte innecesario de un tubo de plástico de alcantarillado (preferiblemente sin enchufes) con un diámetro de 50 mm, se puede hacer un tubo para almacenar y transportar electrodos. Hacer este producto casero no lleva mucho tiempo.

El tubo es conveniente para llevarlo en sus manos, gracias a la presencia de un asa. Además, en su interior, los electrodos de soldadura estarán protegidos de forma fiable contra la humedad, lo que aumentará su vida útil.

Ahora vayamos directamente al proceso de hacer el tubo. En primer lugar, debe recortar los bordes de la tubería de plástico con una amoladora.

Luego, se deberá cortar el cuello de una berenjena de cinco litros (se necesitarán un total de dos cuellos con tapas).

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, es necesario limpiar ambos cuellos y las paredes internas de la tubería de alcantarillado (en ambos lados) con papel de lija.

Luego, usando un adhesivo de contacto de dos componentes, el autor pega el cuello de la berenjena en los agujeros en el tubo de plástico.

El mango de la berenjena de cinco litros debe colocarse en un tubo de plástico antes de pegar el segundo cuello. De lo contrario, entonces no funcionará. El resultado es un tubo simple para los electrodos. Barato y alegre.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un tubo para almacenar electrodos de una tubería de alcantarillado de plástico con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send