En esta revisión, el autor quiere compartir la idea de cómo hacer el Yamobur más común para una casa de verano, pero no un destornillador o taladro, sino un tractor a pie con un cultivador (es decir, en este caso estamos hablando de una unidad de gasolina).
Con la ayuda de un Yamobur casero para una residencia de verano, no será ningún problema perforar agujeros para plantar plantas o semillas de vegetales. Profundidad: no más de 15-20 cm. Los agujeros profundos no se pueden perforar de esta manera.
En primer lugar, será necesario quitar el manguito exterior con cuchillas de corte, que se encuentra en el eje del bloque del motor.
Las principales etapas del trabajo.
En el siguiente paso, será necesario soldar un perno de diámetro adecuado al manguito. Luego, la soldadura debe limpiarse con una amoladora (amoladora angular) con una rueda de aleta (o puede usar un taladro).
Luego, el autor coloca la manga con cuchillos de corte y un perno nuevamente en el eje. Pintó el metal prepulido con pintura en aerosol. El mandril del taladro se atornilla al perno.
Después de eso, es necesario cortar la hoja de sierra en el árbol por la mitad y soldar las mitades en ángulo a un trozo de tubo o barra de metal. Luego, la "boquilla" se inserta en el portabrocas.
Puede encontrar información sobre cómo hacer un taladro manual con sus propias manos, lo cual es útil en la casa de campo y en una casa privada, en esta revisión.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un Yamobur país con una sierra con motor de gasolina, vea este video.