Si a menudo tiene que dedicarse al grabado en un taller casero, esta idea definitivamente será útil: cómo hacer un grabador desde una amoladora angular con sus propias manos. ¿Por qué es esto necesario?
Es solo que hay situaciones en las que ejecuta una orden con la ayuda de un grabador, y de repente se rompe, y los plazos para la orden son ajustados. Luego, con la habilidad adecuada, puede reemplazar temporalmente el grabador con una amoladora angular (amoladora).
Para hacer esto, necesita trozos de chapa, un portabrocas viejo, algunos pernos con tuercas de varios diámetros y una amoladora.
Las principales etapas del trabajo.
Quitamos la carcasa de la amoladora angular y con la ayuda de una tira de metal doblamos alrededor del anillo de engranaje, haciendo una abrazadera. Perforamos agujeros en las "orejas" de la abrazadera e insertamos un perno con una tuerca. Soldamos la tuerca a la abrazadera y cortamos toda la longitud extra.
En este caso, el marco de soporte está hecho para el tipo de abrazadera. Nos doblamos según el dibujo preliminar del ojal y soldamos abrazaderas en forma de cruz a los bordes. Perforamos agujeros para apretar e insertar pernos con tuercas.
A continuación, prepare un cartucho para sujetar un eje flexible. Soldamos una tuerca en una funda de cartucho con un diámetro igual al eje de la amoladora angular. Arreglamos nuestro cartucho en la amoladora angular. Recopilamos todas las partes del trabajo casero juntas y disfrutamos de la continuación de la implementación de su pedido.
Es extremadamente importante observar las precauciones de seguridad al trabajar con este producto casero. Usando abrazaderas, fije la amoladora angular en un banco de trabajo lejos del espacio de trabajo (un eje flexible ayudará a evitar varios tipos de peligros de las partes móviles de la amoladora angular).
Lea atentamente el pasaporte de la amoladora angular (número de revoluciones por minuto) y el pasaporte del grabador (número de revoluciones por minuto), si las revoluciones de la amoladora angular son mayores que las revoluciones del grabador, recoja este producto casero bajo su propio riesgo.