Se puede hacer un círculo de fieltro para pulir metal a partir de botas de fieltro y piezas de madera contrachapada. Además, un círculo de fieltro casero es bastante universal. Se puede instalar como una máquina de esmeril o en una amoladora angular.
Para empezar, el autor corta un cuadrado del tamaño deseado de una hoja de madera contrachapada. Luego marca el centro y perfora un agujero para el perno M8 en él. Y luego debe dibujar un círculo, y con la ayuda de un rompecabezas, corte una pieza de trabajo redonda.
Los bordes de la pieza de trabajo deben lijarse para que estén uniformes. Luego, deberá cortar otro círculo de madera contrachapada de acuerdo con la plantilla preparada. Las piezas de trabajo deben estar pegadas.
Las principales etapas del trabajo.
Después de pegar, también sujetamos los dos espacios en blanco con tornillos. En el centro, debe perforar un orificio de mayor diámetro para poder hacer un círculo en el eje del motor. Los bordes deberán estar alineados en la amoladora.
Luego, el autor se pone botas de fieltro en un círculo de madera contrachapada y corta todo lo innecesario con unas tijeras. También deberá cortar un círculo de diámetro adecuado de la funda de fieltro, que está pegada con superpegamento a un lado de la pieza redonda de madera contrachapada.
El resultado es una simple rueda de pulido hágalo usted mismo para pulir metal. Por supuesto, puedes comprar un círculo de fábrica. Sin embargo, si sus botas antipolvo están acumulando polvo en una esquina, ¿por qué no usarlas para un buen uso?
Para un proceso más detallado de hacer un círculo de fieltro casero, vea el video en nuestro sitio web.