Mini forja de herrero de una lata de metal normal

Pin
Send
Share
Send

La forja en caliente de metal en el hogar se está volviendo cada vez más popular, no es sorprendente, porque los productos forjados no solo se ven exquisitos, sino que también son muy valorados.

Si decides probar suerte en la herrería, entonces, además del yunque y el martillo, también necesitarás una forja de herrero. Eso es solo por el alto costo del equipo de fábrica, no todos pueden permitirse comprarlo.

Sin embargo, para trabajar con piezas pequeñas al principio es bastante posible hacerlo con una mini forja de herrería casera. Puedes hacerlo con una lata de pintura.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, es necesario perforar agujeros para las patas sobre las cuales se colocará la bocina de gas. Luego, el maestro, usando una broca de metal, perfora un agujero en la lata para un quemador de gas.

Como patas de bocina, se utilizan pernos largos. En total, se requerirán cuatro pernos, ocho arandelas y la misma cantidad de tuercas.

En la siguiente etapa, el maestro perfora agujeros y atornilla un mango de aluminio a la lata. Es necesario para la comodidad de transportar un mini bugle.

Luego solo queda llenar el frasco con mortero de arena y yeso, insertando una lata o un tubo de plástico en su interior. Después de configurar la solución, será necesario sacar la lata.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una mini forja simple de herrero a partir de una lata de metal común, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: FORJA CASERA 1 (Diciembre 2024).