Para afilar rápidamente los taladros romos para metal, puede hacer una boquilla simple en un dremel. Para hacer esto, necesita una tuerca hexagonal ordinaria y una pieza de tubo de perfil de 10 * 10 milímetros.
Primero debe cortar una pieza de la forma en L de la tubería de perfil para obtener un "bote". Se colocará un taladro en el proceso de afilar su filo.
Las principales etapas del trabajo.
Después de eso, es necesario soldar una pieza de perfil a la tuerca en ángulo recto. Luego, se hace un corte en el medio del tubo de perfil para que pueda doblarse. Las "brechas" resultantes deberán ser elaboradas.
En la siguiente etapa, la parte resultante debe lijarse para eliminar rebabas e irregularidades. Y después de eso, la boquilla terminada en el dremel se puede pintar con pintura en aerosol.
A continuación, se atornilla una boquilla casera en un dremel, y puede proceder a afilar el taladro para metal. Aquí hay un dispositivo útil y simple al final resultó. Al mismo tiempo, los materiales son de los que estaban disponibles.
En detalle sobre cómo hacer una boquilla casera en un dremel con sus propias manos para afilar rápidamente las brocas para metal, puede verlo en el video en nuestro sitio web. Y escribe en los comentarios, ¿te gustó este producto casero?