Una herramienta simple para perforar agujeros en lugares incómodos

Pin
Send
Share
Send

A veces es necesario perforar agujeros en lugares inconvenientes, por ejemplo, en una nervadura de perfil o en una tubería redonda. En este caso, un accesorio simple es útil, que puede hacer usted mismo con materiales improvisados. Una versión más simple de este dispositivo que describimos en este artículo

Para la fabricación de este producto casero, necesitará dos piezas de una esquina de construcción de la misma longitud, cuatro piezas de una placa de acero, así como cuatro pernos largos y tuercas de mariposa para ellas. De la herramienta necesitará soldadura eléctrica, una amoladora, un taladro o una máquina de perforación.

Tenga en cuenta que este producto casero es de aplicación universal: con su ayuda puede perforar agujeros de cierto diámetro en perfiles de diferentes secciones y tubos redondos de diferentes diámetros. En cuanto al diámetro de los agujeros, también puede ser diferente, a su discreción.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, será necesario cortar el número requerido de espacios en blanco (esquinas y placas) del mismo tamaño. Luego deberá soldar dos piezas de la placa en cada esquina. El resultado debe ser dos espacios en blanco idénticos.

En uno de ellos, en una máquina perforadora, es necesario perforar agujeros del diámetro requerido, que se utilizarán como agujeros de plantilla. También es necesario perforar cuatro agujeros a lo largo de los bordes de las placas de los pernos.

En una esquina en la que no hay agujeros, soldamos una pieza de una placa para fijarla en un tornillo de banco. Luego solo queda pintar los detalles principales, y el producto casero está listo para el trabajo.

Los detalles sobre cómo hacer un dispositivo para perforar agujeros en lugares incómodos con sus propias manos, se puede ver en el video.

Pin
Send
Share
Send