Pinza sencilla hecha en casa con una pinza manual convencional

Pin
Send
Share
Send

De la abrazadera manual habitual (más comúnmente conocida bajo el apodo de "perro") obtendrá una cómoda abrazadera casera. Este producto casero es muy fácil de fabricar, útil en el taller casero y en el garaje.

Además de la sujeción manual, también se requerirán recortes de metal, que se pueden encontrar en los contenedores de un maestro ahorrativo sin problemas. En primer lugar, es necesario recortar la mordaza de sujeción superior (fija) de una abrazadera manual con una amoladora.

Después de eso, cortamos todo el exceso, dejando solo el "trozo" de la esponja y lo soldamos a un trozo de tira de acero rectangular. Antes de soldar, el metal debe limpiarse de óxido, suciedad y manchas de aceite, si hay "defectos" presentes.

Las principales etapas del trabajo.

Corte un trozo de tira de acero de la longitud deseada, así como trozos de placas. La tira en este caso será el marco de la abrazadera. Las secciones rectangulares de la placa están soldadas a la mordaza de sujeción cortada de la abrazadera manual.

Luego, la pared posterior también se suelda para que la esponja se mueva solo hacia arriba y hacia abajo del marco. En la última etapa del trabajo, solo queda soldar una tira de metal a la parte superior de la abrazadera donde se cortó la esponja. Limpiamos soldaduras. Si lo desea, la herramienta se puede pintar.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una pinza sencilla hecha en casa a partir de una pinza manual ordinaria con sus propias manos, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: tutorial como hacer un cable largo de red sin tener pinza ponchadora (Enero 2025).