Colocar hermosos azulejos decorativos de yeso debajo de una piedra en una pared no es nada difícil. Lo principal es cumplir con la tecnología de instalación y no precipitarse en ningún lado. Tenga en cuenta que es mejor usar adhesivo acrílico para colocar baldosas de yeso.
Antes de colocar la piedra en la pared, debe imprimarse. Además, para que el azulejo "se acueste" maravillosamente en las esquinas de la pared, primero colocamos la "mampostería" en el piso para que los bordes tengan la misma distancia.
En primer lugar, utilizando un nivel de agua o láser, desviamos una línea horizontal a lo largo de la cual se colocarán placas de yeso en el futuro. Y comenzamos a pegarlo de arriba a abajo, pero puede hacerlo de abajo hacia arriba, es más conveniente y familiar para alguien.
Características de colocación de baldosas de yeso
Borde las costuras entre los azulejos inmediatamente con una pequeña espátula. Es imperativo que las baldosas y el pegamento sean del mismo color (bueno, o de un color lo más similar posible). Cada nueva fila está adicionalmente "asegurada" con tornillos autorroscantes para que la loseta no se deslice.
Y de esta manera colocamos baldosas decorativas de yeso en la parte inferior de la pared. Al detectar pequeños espacios y grietas en las costuras, se pueden enmascarar fácilmente. Para hacer esto, use una pistola de pegamento, que llenamos con pegamento de montaje acrílico.
Para obtener más información sobre cómo colocar hermosos azulejos de yeso en forma de piedra en la pared, vea el video en nuestro sitio web. Si tiene algo que agregar, escriba en los comentarios.