3 trucos sencillos con herramientas eléctricas

Pin
Send
Share
Send

En el proceso de trabajar con una amoladora, un taladro eléctrico o un destornillador, a menudo se encuentran varios problemas: las virutas de plástico se adhieren al interior de la amoladora angular, no es posible desenroscar los tornillos, porque los bordes están alineados, al cortar azulejos, el polvo se acumula en la carcasa y obstruye las rejillas de ventilación.

Sin embargo, cualquier problema siempre tiene una solución. Exitoso o no, juzga por ti mismo. Traemos a su atención tres simples trucos de vida con una herramienta eléctrica que ayudará a facilitar el trabajo en algunas situaciones.

Lifehack número 1

En el proceso de cortar las tuberías de polipropileno por la amoladora, así como varios materiales de plástico y caucho, muchas "virutas" se adhieren al interior de la carcasa protectora, que es muy tediosa de limpiar. Para resolver este problema, simplemente pegue un trozo de cinta adhesiva en la carcasa. Después del trabajo, la tira sucia es fácil de quitar, mientras que el metal permanece limpio.

Hack de vida número 2

Si no puede desenroscar los tornillos de la placa o el metal con un destornillador debido al hecho de que los bordes de la cabeza están lapeados, entonces un taladro ayudará a resolver este problema. Haga un corte en el sombrero, luego instale un poco con una boquilla plana en el destornillador o taladre (o tome un destornillador común) y desenrosque los tornillos.

Lifehack número 3

Al cortar baldosas cerámicas con un molinillo, se forma mucho polvo, que se deposita en el cuerpo y obstruye los orificios de ventilación. Para evitar esto, coloque un calcetín regular en la caja para la operación (puede usar un calcetín viejo, pero preferiblemente sin agujeros): recibirá todo el "golpe" sobre sí mismo. Después de cortar el azulejo, retire el calcetín y tírelo a la basura.

Pin
Send
Share
Send