Bloque de juego epoxi simple

Pin
Send
Share
Send

Para hacer un cubo de juego simple con sus propias manos, además de epoxi, también necesitará una pieza de plexiglás delgado (el llamado plexiglás) con un grosor de aproximadamente 1-2 mm. Primero debe determinar el tamaño del cubo, después de lo cual hacemos el marcado, y con la ayuda de un cuchillo de oficina, cortamos espacios en blanco cuadrados de plexiglás transparente.

Los bordes de las "almohadillas" deben pulirse sobre papel de lija en un ángulo de 45 grados. Luego colocamos cuatro cuadrados pequeños uno cerca del otro en la cinta de cinta adhesiva. Luego giramos el "rollo" para que las cuatro esquinas tengan 90 grados.

Luego, usando la misma cinta adhesiva, arreglamos el fondo y la tapa. El resultado es un cubo de plexiglás. Pero esta es solo la primera etapa del trabajo. Luego será necesario llenar el formulario resultante con resina epoxi y recordar los cubos de juego.

Trabajar con epoxi

Esmerilamos una de las esquinas del juego en papel de lija hasta que se obtiene un agujero pasante. Hacemos pequeños lados de pegamento termofusible. Mientras que las esquinas restantes del cubo simplemente están "selladas" para excluir la posibilidad de fugas. Establecer el blanco en plastilina.

En la siguiente etapa, diluimos el epoxi con el endurecedor y escribimos en la jeringa. Ponemos una aguja en la punta de la jeringa. Insertamos la aguja en el orificio y llenamos el cubo con epoxi. Después de que el epoxi se haya solidificado, corte la cinta adhesiva y desmonte el "encofrado".

Pegamos cinta adhesiva en el cubo, hacemos marcas con un lápiz y perforamos agujeros (más precisamente, pequeñas hendiduras), que luego se pintan con un marcador permanente.

Para obtener más información sobre cómo hacer un simple juego de cubo de epoxy con sus propias manos, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Empezando el primer piso y enseñando la Nether Fortress - 17 - Aventura Superplana (Noviembre 2024).