A veces tiene que enfrentarse a tal situación cuando necesita mezclar una gran cantidad de mortero de cemento y arena (para albañilería o enlucido de paredes), pero no hay forma de usar una mezcladora de concreto.
En este caso, puedes hacerlo con un mezclador de construcción. Eso es solo una buena boquilla para él, son caros y el personal, que está incluido, no siempre cumple con sus deberes.
Es decir, mezcla, pero malo. Con grandes volúmenes de trabajo, simplemente te cansas de interferir. Sin embargo, hay una solución alternativa para esto. Puede hacer una boquilla de hélice casera simple para un mezclador de construcción a partir de una pieza de tubería de acero y chapa.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, cortamos la plantilla de cuchilla para la boquilla de madera contrachapada. Luego cortamos cuatro espacios en blanco en forma de T de chapa. Esto se puede hacer como una amoladora o una sierra de calar con una lima para metal y una cortadora de plasma. La última opción es preferible, ya que el trabajo llevará menos tiempo.
Procesamos piezas terminadas con una amoladora manual o con una amoladora de banda. Entonces será necesario doblar en un ángulo de 80-90 grados del borde de la parte transversal de las piezas de trabajo. Después de eso, solo queda soldar cuatro cuchillas a una tubería de acero de diámetro adecuado.
El resultado es una boquilla de hélice casera simple para un mezclador de construcción. Si no hay una mezcladora, puede hacer una boquilla similar en un taladro eléctrico, solo que más pequeña. Vea el video en el sitio web para ver el proceso paso a paso de fabricación de esta boquilla casera.