Estufa casera de un extintor debajo de un caldero

Pin
Send
Share
Send

Hacer un horno improvisado con un extintor de polvo en polvo vacío del tipo móvil OP-35 es una gran idea para una casa de verano y hogar, ya que no necesita construir un horno estacionario de ladrillo, y puede ahorrar en la compra de materiales de construcción. En el caso de un extintor de incendios, la base del horno está casi lista. Solo queda modificar ligeramente el caso en sí.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, cortamos todo el exceso del cilindro debajo del extintor de incendios: manijas y soportes debajo de las ruedas. Y para esto usamos el molinillo. Luego, corte la parte superior del cilindro directamente a lo largo de la soldadura. Si el recipiente está lleno, entonces el polvo que está dentro deberá sacudirse.

En el siguiente paso, soldamos la parte superior a la parte inferior del cuerpo del extintor, que se cortó antes para formar un tazón. En el centro del recipiente resultante, es necesario quemar el orificio interno mediante soldadura. Luego, cortamos la ventana lateral en el cilindro y soldamos la puerta a las bisagras (o toldos). En la puerta misma, se perfora un pequeño agujero debajo de la manija de acero.

Luego es necesario perforar entradas de aire con un diámetro de 10 mm, después de haber realizado previamente el marcado en los lugares correctos. En la última etapa del trabajo, se hacen dos manijas idénticas, que luego se sueldan al cilindro del extintor de incendios. El resultado final fue un horno portátil compacto para un caldero.

Pin
Send
Share
Send