Desde un bote de plástico normal con una capacidad de 10-20 litros, puede hacer un dispositivo simple pero útil: será útil para todos los propietarios de automóviles que prestan servicio de forma independiente. Es necesario un sobrealimentador de aceite casero para llenar el aceite en las unidades más inaccesibles de un automóvil (caja, razdatka, puentes).
Las principales etapas del trabajo.
En la parte superior del recipiente, es necesario hacer un agujero con un diámetro de 10 mm; para esto, puede usar una barra de acero de un tamaño adecuado, precalentando con un quemador de gas. En el orificio resultante en el recipiente, debe insertar el interior del cuello a través del cuello del pezón desde la goma sin tubo. Lo sacamos con unos alicates para que el pezón quede en la posición correcta.
En la tapa del recipiente de plástico, debe perforar o derretir un agujero con un diámetro de 12 mm debajo del adaptador de ajuste. Primero debe insertar una junta de goma con el mismo orificio de 2 mm de espesor dentro de la tapa. Después de instalar el adaptador, colocamos la tapa de la arandela de acero desde adentro y luego enrollamos un tubo de plástico de unos 30 cm de largo. En el otro lado de la tapa también atornillamos la misma manguera.
Traemos tarea a la mente
La tapa del bote se instala en su lugar, y al final del tubo será necesario adaptar una grúa giratoria en la que se atornilla un tubo de cobre previamente preparado. Aquí hay un sobrealimentador de bomba de aceite económico, simple y compacto para un automóvil.
Vierta la cantidad necesaria de aceite para llenar el recipiente de plástico, bombee aire (esto se puede hacer con la ayuda de un compresor) y use el sobrealimentador para el propósito previsto. Cómo hacer este dispositivo, vea el video en el sitio. Escribe en los comentarios lo que piensas sobre este producto casero.