Uso inusual de la bomba de dirección asistida

Pin
Send
Share
Send

Con la ayuda de un dispositivo casero simple, que es fácil de hacer con sus propias manos, puede regar las camas de jardín bombeando agua desde un tanque o piscina. Para este producto casero, necesitará una bomba de dirección asistida, un taladro eléctrico y una manguera de una longitud adecuada.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, atornillamos el pasador M8 en el orificio del eje de la bomba de dirección asistida y, para mayor confiabilidad, lo ajustamos con un perno prisionero.
Después de eso, enroscamos un accesorio adicional con un diámetro de 15 mm en el accesorio original de la bomba, después de haber envuelto la cinta de humo en su parte roscada. Apriete bien la pieza con una llave.

En la siguiente etapa, utilizando tres esquinas de acero caseras y tornillos autorroscantes, es necesario fijar la bomba de dirección asistida en una placa ancha de tamaños adecuados. Además, en la placa a cierta distancia de la bomba, instalamos el soporte debajo del mango para el taladro eléctrico.

Asamblea asamblea

Cuando se haya completado todo el trabajo preparatorio, inserte el taladro eléctrico en el soporte y sujete el pasador, que se inserta en el eje de la bomba, en el cartucho.

A continuación, la manguera con un diámetro de 15 mm (silicona, caucho o PVC) debe asegurarse con abrazaderas a la entrada y salida de la bomba de aceite de la dirección asistida.

Es solo que puede hacer una bomba de agua compacta para el riego desde una bomba de aceite vieja, y tenga en cuenta que la unidad de perforación eléctrica es una solución temporal. Es mejor instalar un motor eléctrico con una potencia de 1,5 kW, conectándolo al eje mediante una transmisión por correa.

Pin
Send
Share
Send