Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer una pulsera con cintas de raso y cuentas necesitarás:
1. Cintas de raso de diferentes anchos.
2. Cuentas de 10 a 12 piezas, dependiendo del tamaño de la pulsera y del tamaño de las cuentas
3. Aguja e hilo de color a cintas
4. Tijeras
5. Más ligero para cauterizar los bordes de la cinta.
Para una pulsera, debe recoger cintas de dos colores. Se puede tomar una cinta con un ancho de 1.5-2 centímetros, y la segunda ya mide 1 centímetro. Es necesario que se coloque una cinta estrecha encima de una ancha y que los bordes de la cinta inferior sean claramente visibles. Una cinta ancha necesitará 100 centímetros y una angosta: 30 centímetros. El color de la cinta debe elegirse según su preferencia.
Al elegir cuentas para un brazalete, debe tener en cuenta su tamaño y el tamaño de la cinta. Para cuentas más grandes, vale la pena elegir cintas de ancho suficiente. Al elegir diferentes colores de cintas y cuentas, puede crear muchas pulseras originales para cada conjunto de ropa. Además, las pulseras multicolores que incluso los niños pueden usar, se ven originales.
Es importante que los colores de ambas cintas se combinen entre ellos y el color de las cuentas.
Haciendo un brazalete.
La primera etapa es preparatoria.
Primero debe colocar la cinta sobre una superficie cómoda. Primero debe colocar una cinta ancha, retroceder 10-12 centímetros y colocarla encima de una estrecha. En el medio de la cinta que necesita coser con una costura normal, puede coser en una máquina de escribir. Solo se necesita una costura para que las cintas no se deslicen.
La segunda etapa es el ensamblaje de la pulsera.
A continuación, debe coser todas las cuentas a las cintas una por una. A primera vista, esto puede parecer simple, pero aquí está el truco. Las cintas de raso o seda son demasiado resbaladizas. Las cuentas tampoco son fáciles de coser. La primera cuenta necesita ser cosida simplemente, sin restricciones. Más allá de las cintas, se debe formar un pequeño pliegue de manera que la cuenta quede entre dos tubérculos. Un pliegue de cintas necesita ser arreglado con un hilo. Al coser cuentas, se debe tener en cuenta su forma redonda y dejar suficiente espacio entre los pliegues para que el brazalete no se doble en diferentes direcciones. Se debe dejar una cuenta para decorar el pestillo del arco. Cuando ya se hayan cosido todas las cuentas, debe enhebrar una aguja e hilo a través de todos los pliegues y cuentas para que la pulsera se una. Dicha cadena de cuentas se puede hacer dos o tres veces para una mayor resistencia de la joyería.
Foto 6 El interior del brazalete no es muy atractivo. Todas las costuras e hilos serán visibles aquí. Esto se puede decorar con un pequeño trozo de cinta. Para hacer esto, debe medir la cantidad de cinta necesaria para cerrar las costuras y cortar la pieza deseada de la cinta, la que es más ancha. Con cuidado, haciendo un mínimo de costuras visibles, debe coser un trozo de cinta adhesiva en el interior de la pulsera para ocultar las costuras.
La tercera etapa es la colección de un pestillo de proa para una pulsera.
Con un encendedor o fósforos, debe quemar los bordes de las cintas para que los hilos no se dividan. En el lado donde sobresale la parte más pequeña de la cinta, debe doblarse por la mitad y atar un nudo cerca de la primera cuenta. El nudo debe estar limpio, debe apretarlo gradualmente. Por otro lado, debe quedar mucha cinta ancha. A partir de él, debe hacer un lazo que servirá no solo como decoración, sino también como un pestillo para un brazalete. La cinta debe doblarse varias veces. Puede envolver con dos o tres dedos, dependiendo del tamaño del arco. En el medio, debe mostrar una cinta doblada con una costura colectora para hacer un arco. En el medio del arco, debe coser el cordón restante.
Es importante tener en cuenta el tamaño del arco y el lazo. El arco debe pasar por el bucle y sostener el brazalete.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send