Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Ingredientes
1. 2 o 3 manzanas (según el tamaño).
2. Harina 1 taza.
3. 3 huevos.
4. Miel 2 - 3 cucharadas soperas.
5. Canela.
Primer paso
Antes de comenzar a cocinar, configure el horno para calentar 180 grados.
Paso dos
Si lo desea, puede pelar previamente las manzanas de la cáscara. Con un cuchillo afilado, pele las manzanas del núcleo y córtelas en pequeños cubos o rodajas. En una situación de falta aguda de tiempo, puede picar manzanas en una licuadora. Pero en este caso, debe tener cuidado para que los trozos de manzana no se conviertan en un batido. También puedes usar un rallador grueso para picar manzanas.
Extendemos rodajas de manzana en un molde, vierte la miel uniformemente y espolvorea con canela. Mezcle suavemente para que la miel empape todas las manzanas.
Si no le gusta el sabor de la miel o si alguien de su hogar es alérgico a ella, puede reemplazarla con azúcar. En este caso, necesita aproximadamente medio vaso para un pastel.
Paso tres
Usando una licuadora de inmersión, combine los huevos y la harina. Batir a la velocidad máxima durante dos o tres minutos. La masa no debe ser demasiado espesa y debe recordar a los panqueques por su consistencia. Si la masa no es lo suficientemente líquida, puede agregar un poco de leche para lograr la consistencia deseada.
Paso cuatro
Vierta las manzanas en forma de masa, asegurándose de que el relleno esté cubierto de manera uniforme. Encima de la decoración, puedes espolvorear ligeramente canela sobre el pastel.
Paso cinco
Ponemos el formulario con la tarta de manzana en el horno y horneamos durante unos veinte minutos. Con un palillo de dientes, verifique si el pastel está listo.
Antes de servir, es aconsejable dejar reposar el pastel y enfriarlo a temperatura ambiente. Una forma muy efectiva de servir será complementar cada pieza con una bola de helado de vainilla o crema batida. Solo queda preparar té aromático o café fuerte, y llamar a casa a la mesa.
¡Que tengas una buena fiesta de té!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send