Pantalla colgante ligera

Pin
Send
Share
Send

Ahora haremos una pantalla de lámpara colgante para una habitación pequeña, una cocina pequeña o un pasillo. Esta pantalla está hecha en estilo étnico, que recientemente se ha vuelto muy popular. Es muy apropiado en una casa de campo, en el campo, donde a veces hay muchas habitaciones pequeñas. Fáciles de fabricar.
El material para él será la caña, cuyos matorrales se pueden encontrar a orillas de lagos y ríos. Pero si le resulta difícil obtener dicho material, puede usar ramitas de sauce ordinarias, habiéndolas limpiado previamente de la corteza y secándolas.
Una estructura hecha de caña será más ligera, ya que esta planta es hueca por dentro y, por lo tanto, prácticamente ingrávida.
También necesitamos un poco de papel de calco (que se puede reemplazar con éxito con papel de hornear), hilo de algodón o yute, pegamento de PVA, un lápiz, tijeras, una aguja, hilo de bobina grueso. Corte la caña convenientemente con una podadora de jardín.
Intenta elegir cañas más uniformes, del mismo grosor. Corte 6 piezas de unos 30 cm de largo para la base y tres piezas de 4 cm menos de largo para los montantes. Pero puede cambiar esta proporción de acuerdo con su proyecto individual.

Dobla el triángulo y ata los palos con una cuerda: se obtiene una estructura rígida. Montar el segundo triángulo de la misma manera. (3) Ahora puede adjuntar los montantes en serie. El marco está listo. Para una mayor resistencia, pegamos las uniones de la cuerda con pegamento y dejamos que el producto se seque.

Luego corte las paredes laterales de papel. Será conveniente usar un lápiz aquí, solo encierra en un círculo los contornos desde el interior. Corte sin papel, porque el papel debe estar más o menos estirado. Ahora con una aguja, pase el hilo por las esquinas de las sábanas cocidas. Átalos para que no se desvíen. Al mismo tiempo, trate de no tirar del hilo que, si es descuidado, puede cortar el papel. Entonces ate las tres hojas en secuencia.

Ahora queda por hacer un dispositivo para colgar. Es muy simple: estire el hilo desde cada esquina hasta el lado opuesto del triángulo, átelo. Por lo tanto, en el centro habrá un asterisco, que permitirá que la pantalla de la lámpara cuelgue de un cartucho con una bombilla. Su peso mínimo en este caso es la principal ventaja. Por supuesto, no debe colocarlo en aquellas habitaciones donde haya fuertes corrientes de aire; el diseño no está diseñado para esto.

Si sueltas más hilos genuinos en las esquinas, obtendrás un parecido aún mayor con una cometa. Puede recogerlos y atarlos en un paquete, usar hilos multicolores. Si lo desea, agregue una imagen o jeroglíficos, obtenga un estilo chino.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Colgar cargas pesadas en paredes yeso laminado Bricocrack (Noviembre 2024).