Tiñendo la ventana lateral sin quitarla usted mismo

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor explica en detalle cómo puede teñir la ventana lateral de un automóvil con sus propias manos sin quitarlo. Además, esto puede hacerse sin siquiera tener experiencia en la realización de dicho trabajo.

En primer lugar, será necesario limpiar bien el vidrio por ambos lados: primero desde el exterior, luego desde el interior.

Luego sacamos un rollo de película tintada del empaque y cortamos un pedazo del tamaño correcto con tijeras o un cuchillo.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, baje ligeramente la ventana lateral, use spray líquido o Fairy en el exterior con un rociador, luego aplique la parte posterior de la película y alise suavemente con una espátula.

Luego tomamos la hoja del cuchillo de papelería en nuestras manos y con mucho cuidado, sin prisas, cortamos la película en forma de vaso.

Luego, retire la capa protectora y rocíe sobre la película con el mismo jabón líquido o Fairy. Es aconsejable hacer esto juntos, y no solos.

Después de eso, pegue suavemente la película tintada en el interior del vidrio, después de rociarlo con agua jabonosa. Luego alinee la película con el borde superior del cristal.

Después de alinear la película sobre el vidrio, alisarla con una espátula y envolverla previamente en un trapo para no dañar la superficie de la película.

Levante ligeramente el cristal y alise la película aún más. Por cierto, si tienes una espátula de goma, puedes prescindir de un trapo.

Para obtener más información sobre cómo hacer ventanas laterales tintadas con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send