Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Necesitamos cartón y papel de diseño, tijeras, gel adhesivo transparente, encaje y cinta de raso (preferiblemente del mismo color que el papel), una regla y una aguja de tejer.
1. Hacemos un sobre de cartón. Cortamos una pieza de trabajo de 21x15 cm. Dejamos 1 cm en un lado y en la parte inferior, para que luego pueda doblarse y pegarse. La hoja restante se divide por la mitad verticalmente. Por un lado, dibuja un triángulo invertido desde arriba. Ahora puede cortar todo el exceso y dibujar a lo largo de las líneas de los pliegues con un radio para que no se formen arrugas en un cartón grueso durante el plegado.
2. Recolectamos nuestro espacio en blanco en un sobre y pegamento. Presionamos cuidadosamente el lugar de pegado, y es mejor colocarlo debajo de la prensa, por ejemplo, un libro grueso, por un tiempo. Cuando se agarró el pegamento, cortamos todos los bultos y los bordes sobrantes.
3. Ahora procedemos a decorar el sobre. Pegue encaje de 5 cm de ancho para cubrir la mitad del frente del sobre. Hacemos un bonito lazo con una cinta de raso, de 2-2.5 cm de ancho, y lo pegamos a la parte superior de nuestro triángulo.
4. Hacemos un inserto con el texto. Seleccionamos el texto de invitación de los estándares o redactamos el suyo. Idealmente, las invitaciones deben ser personalizadas, es decir contener nombres impresos de invitados, fecha, hora y lugares de la celebración. Es mejor imprimir primero en papel normal si no le gusta cambiar algo, por ejemplo, el tamaño y el tipo de letra. Cuando todo le convenga, imprima el texto en el papel de diseño, corte el tamaño del sobre, pruébelo en nuestro forro, ajústelo si algo está mal. Si existe tal oportunidad, entonces recomendamos cortar la hoja con un cortador, para que los bordes sean lo más planos y precisos posible. Ahora, para que sea más fácil sacar el forro del sobre, haga un bucle. Para hacer esto, use una cinta de raso de 3-5 mm de ancho. Lo pegamos desde el interior, el lugar de pegado debe cubrirse con algo, por ejemplo, con media cuenta o solo un pequeño cuadrado del mismo papel.
Aquí están nuestras invitaciones y estamos listos. De acuerdo, fue bastante simple, y todos los materiales necesarios se pueden encontrar fácilmente en las tiendas de costura.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send