Cada residente de verano sabe que las camas altas se calientan mejor. Y el calor es la clave para el rápido desarrollo de cualquier cultura de jardín.
Los lados clásicos de las camas de las tablas son de corta duración. Debido al contacto constante con la humedad, el árbol se convierte rápidamente en polvo.
Además, este ambiente es dominado muy activamente por las hormigas, que son difíciles de combatir. En esta revisión, el autor explica cómo hacer de forma independiente camas altas en un invernadero a partir de pizarra.
Las principales etapas del trabajo.
Primero debe abordar seriamente la elección del material. No confunda la pizarra plana con DSP. El aglomerado aglomerado con cemento contiene aserrín, por lo que puede deformarse por la humedad. Si sus platos aún resultaron desiguales, puede dejarlos bajo opresión.
En el perímetro, fije la pizarra con tornillos al esqueleto del invernadero. Debe tener cuidado para no dividir los platos. Es más fácil asegurar las juntas con piezas de guías de paneles de yeso de 20 cm de largo.
Póngalos encima en la unión de las placas y fíjelos con tornillos. Recuerde perforar previamente los agujeros para que el material no se agriete.
El lado opuesto no es tan fácil de arreglar. Para cada plato necesitas hacer tu propio soporte. De lo contrario, bajo la presión del suelo, la cama se arrastrará con el tiempo.
En un perfil de 70-80 cm, suelde láminas de metal anchas con agujeros para placas de montaje. Si no tiene soldadura, puede conducir con refuerzo alrededor de las camas, pero la apariencia se verá afectada.
Primero, jale el cable a la altura que necesita. Conduce el perfil a este nivel. Ahora puedes arreglar la pizarra con tornillos.
Las juntas de las placas también se cubren con secciones de perfil. Esto es necesario para la seguridad, de modo que cuando trabaje en la cama del jardín no se lesione en los bordes afilados.
Ahora solo queda nivelar el suelo, agregar tierra, si es necesario, y puede esperar el cultivo. En tal cama, el equilibrio de calor y humedad se mantiene perfectamente. Y la pizarra durará muchas décadas.