Para no poner tazas de té caliente o turcos con café preparado en la superficie de la mesa, puede hacer posavasos de madera en forma de paletas.
En primer lugar, es necesario preparar un bloque de madera. Primero, el maestro lo procesa en la cepilladora y luego lo pasa a través de la máquina de espesado.
A continuación, la barra debe disolverse en una sierra circular en los tablones y en los rieles. Los rieles aserrados deben calibrarse en un calibrador de superficie.
El proceso de hacer portavasos de madera
Luego, de los listones de madera preparados, será necesario cortar pequeños palos del mismo largo. Para ahorrar tiempo, es conveniente cortarlos con un paquete completo. Para hacer esto, el reiki debe ser rebobinado con cinta aislante.
Además, será necesario cortar pequeños cuadrados de los rieles, que se utilizarán en el proceso de fabricación de los stands.
Después de esto, puede proceder a pegar los espacios en blanco. Además, la tecnología de pegado en sí misma es bastante simple, en la "imagen y semejanza" de las paletas de madera. Se pegan cinco listones a la hoja de papel (luego se debe quitar el papel), y en la parte superior están todos los demás elementos.
En la última etapa del trabajo, después de que se seque el pegamento, todo lo que queda es pulir los soportes hechos y cubrirlos con barniz, cera o aceite mineral.
Para obtener detalles sobre cómo hacer soportes de madera para tazas en forma de paletas con sus propias manos, le recomendamos que vea el video en el sitio web.