Después de haber realizado un pequeño refinamiento de los alicates más comunes, puede ampliar ligeramente su funcionalidad. Por ejemplo, dicha revisión permitirá utilizar la herramienta en condiciones de hacinamiento. Muy comodo Además, puede modificar los alicates en una hora.
Para poner en práctica esta idea, necesitará dos tornillos y cuatro tuercas de diferentes diámetros. También necesitará una amoladora angular y una máquina de soldar.
En primer lugar, retire los revestimientos de plástico y corte el molinillo del mango casi debajo de la "raíz". Luego procesamos los puntos de corte en las manijas y la cabeza con mordazas de sujeción en una rectificadora de banda o usando un disco de solapa de una rectificadora angular.
Las principales etapas del trabajo.
En el siguiente paso, soldamos dos tornillos a la cabeza. Limpiamos las costuras con un molinillo. Soldamos tuercas más grandes que el diámetro de los pernos a las manijas. Luego limpiamos las costuras y conectamos el mango actualizado de los alicates con la cabeza.
Arreglamos las manijas con tuercas, después de lo cual ponemos sobre ellas los revestimientos de plástico retirados. Ahora los alicates aparecieron ante nosotros de una manera completamente nueva.
En el "modo" normal, puede trabajar con dicha herramienta de la misma manera que con los alicates normales. Y en condiciones de hacinamiento, los mangos se pueden girar 90 grados.
Los detalles sobre cómo hacer una revisión simple de los alicates para expandir su funcionalidad se pueden encontrar en el video en el sitio.